TU MEJOR
VERSIÓN
TE TRAJO
HASTA AQUÍ

GENERACIÓN OTOÑO 2023

GENERACIÓN OTOÑO 2023

Descarga tu fotografía
Commencement

Descarga tu fotografía

Suplemento de el norte

Es un orgullo para nosotros verlos llevar a cabo este ritual tan significativo que simboliza la finalización de sus estudios y el inicio de su vida profesional.

¡Celebremos el Commencement UDEM!

A partir del 11 de diciembre, El Solar del Campus UDEM se convertirá en el escenario de Ceremonias Académicas y del Commencement UDEM Otoño 2023.

Estamos muy emocionados de compartir esta experiencia con ustedes.

¡Prepárate para vivir unos días increíbles!

¡Tendremos una oradora huésped de lujo en el Commencement UDEM!

Con gran entusiasmo les compartimos que la Oradora huésped del Commencement UDEM Otoño 2023 es Catalina Aguilar Mastretta, una de las más destacadas directoras de cine y escritoras contemporáneas en México y Estados Unidos.

En su filmografía destaca su rol como co-directora y productora de la exitosa comedia Cindy La Regia. Asimismo, es la productora ejecutiva de Cindy: La Serie, proyecto fuertemente ligado a nuestra Universidad: el Campus se convirtió en set de grabación, transformándose en la escuela a la que asiste la protagonista.

El filme con el que Catalina debutó como directora de largometraje, Las Horas Contigo, obtuvo el Premio de la Crítica Internacional en el Festival Internacional de Guadalajara. La cinta también estuvo nominada al Premio Ariel a la Mejor Ópera Prima.

La cineasta cursó la Licenciatura en Comunicación en la Universidad Iberoamericana para después estudiar en el Tisch School of the Arts en Nueva York y en el American Film Institute. Entre sus créditos como guionista están las series Gritos de Muerte y Libertad y Diablo Guardián, así como el filme Echo Park. En los últimos años ha dirigido televisión en Estados Unidos, para shows como Vida, Superstore, Ginny and Georgia, Acapulco, entre otros.

Es, además, la directora y escritora de la comedia romántica Todos Queremos a Alguien protagonizada por Karla Souza, y debutó en el mundo de la literatura con la novela Todos los Días son Nuestros.

¡Seguramente sus palabras nos inspirarán!

11 de diciembre

ESCUELA DE INGENIERÍA Y TECNOLOGÍAS
Registro: 8:00 h
Ceremonia: 9:00 h
ESCUELA DE ARQUITECTURA Y CIENCIAS DEL HÁBITAT + ESCUELA DE ARTE Y DISEÑO
Registro: 12:00 h
Ceremonia: 13:00 h

12 de diciembre

VICERRECTORÍA DE CIENCIAS DE LA SALUD
Registro: 8:30 h
Ceremonia: 9:30 h
ESCUELA DE ENFERMERÍA
Registro: 12:30 h
Ceremonia: 13:30 h
FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES + FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES
Registro: 16:30 h
Ceremonia: 17:30 h

13 de diciembre

ESCUELA DE NEGOCIOS
Registro: 9:00 h
Ceremonia: 10:00 h

13 de Diciembre

Alfombra
Amarilla

17:15h

Desfile de
graduandos

18:00h

Misa

18:20h

Commencement
UDEM

19:30h

Preguntas Frecuentes

ACCESOS

Graduandos, invitados y todos los asistentes a las Ceremonias Académicas y Commencement UDEM deben entrar por Estoa. Este será el único acceso al Campus. Ahí mismo podrán estacionarse. Los días de las Ceremonias Académicas y Commencement UDEM el estacionamiento no tendrán ningún costo.

Tanto para las Ceremonias Académicas como para el Commencement UDEM es altamente recomendable que tus invitados y tú lleguen juntos en un mismo vehículo.

Adicionalmente, para el Commencement UDEM recuerda que el graduado y sus invitados deben traer cada uno su boleto de entrada, ya sea en el celular o impreso, y sus identificaciones.

El Campus está preparado para recibir a las personas con movilidad reducida.

CEREMONIAS ACADÉMICAS Y COMMENCEMENT UDEM

Para las Ceremonias Académicas, se recomienda llegar puntual a la hora del registro.

Para el Commencement UDEM, se sugiere llegar al menos una hora antes del desfile para disfrutar las experiencias que habrá en el Campus.

Para Ceremonias Académicas, puedes llevar todos los invitados que desees que te acompañen.

Para el Commencement UDEM, puedes llevar hasta 4 invitados.

Como se trata de un evento masivo, no se recomienda el acceso a bebés o infantes (niños de hasta 2 años), sin embargo, no se les restringirá el acceso.
Claro que sí, siempre y cuando se respete el número de invitados.

CÓDIGO DE VESTIMENTA Y ACCESORIOS

Se sugiere que lleves ropa cómoda y un calzado adecuado que te permita participar en todas las actividades del Commencement UDEM. Toma en cuenta que el evento será en exterior.
En la zona de registro, en la explanada del Teorema Lunar, al llegar a tu Ceremonia Académica.
Al terminar el Commencement UDEM.

EVENTO

Tanto las Ceremonias Académicas como el Commencement UDEM Otoño 2023 serán eventos 100% presenciales sin transmisión en línea.

Las Ceremonias Académicas duran aproximadamente 2 horas, según la Escuela o Facultad; el Commencement UDEM, tiene una agenda detallada que puedes consultar en esta página.

¡Sí! Las concesiones de alimentos en nuestras instalaciones estarán abiertas.

Tú y tus invitados pueden pasar el rato disfrutando de la oferta cultural del Campus. En El Solar, por ejemplo, encontrarán Allotment III, obra escultórica del británico Antony Gormley. En el Nivel B de Estoa verán la Colección Prehispánica Alberto Fernández Ruiloba. Y nuestro Centro Roberto Garza Sada siempre tiene alguna exposición en la Galería 1 y 2.

SALUD

Dado a que la pandemia por COVID-19 ha cedido y que tanto las Ceremonias Académicas como el Commencement UDEM son eventos masivos al exterior, la recomendación de usar cubrebocas queda a su criterio.
Tendremos puestos de auxilio y ambulancias en los laterales de El Solar para atender cualquier emergencia.

LUGAR

Todas las Ceremonias Académicas y el Commencement UDEM serán en el Campus de la UDEM en El Solar.
ESTE ES EL
RESULTADO
DE TU MEJOR
VERSIÓN,
FELICIDADES

GENERACIÓN OTOÑO 2023