Contenido no disponible en Español

Administración del tiempo en trabajo remoto

CURSO - TALLER

Objetivo:

Aumentar la efectividad personal y profesional del participante a través del aprendizaje y puesta en prácticas de técnicas de manejo efectivo del tiempo y de productividad personal, que incluyen organización personal, establecimiento de metas, identificación de prioridades, uso de agenda, manejo de tareas, control de distractores, trabajo con colaboradores, capacidad de enfoque, energía y balance de vida y trabajo.

Duración:

10 horas en Coursera (distribuidas en un mes, formato asincrónico, a su propio ritmo)
6 horas de UDEM (distribuidas en un mes, online 100% en vivo)

20 y 27 de mayo; 3, 10 y 17 de junio de 2020.
9:00 a 10:00 horas (el 17 de junio de 9:00 a 11:00 horas).

Instructores

Benito Flores
Dr. Benito Flores

Ingeniero industrial con maestría en Ingeniería y doctorado en Administración Educativa. Es profesor universitario desde hace más de 25 años y ha impartido cátedra en siete universidades.

Certificado como Gerente de Calidad por la Sociedad Americana para la Calidad, ha ocupado cargos profesionales y directivos en organizaciones como Vitro Química, Philips y la Universidad de Monterrey.

Además, ha participado en el Consejo de Directores de Organizaciones no lucrativas como la Sociedad Americana para la Calidad (ASQ), la Asociación de Universidades del Sur de los Estados Unidos (SACSCOC) y la Preparatoria Politécnica de Santa Catarina.

Ha ganado dos premios nacionales por sus estudios relacionados con exigencia y éxito estudiantil. En 2007 recibió el Premio Promagistro Roberto Garza Sada, el más alto reconocimiento que entrega la UDEM a sus profesores.

Actualmente es director y profesor de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Monterrey.

Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Educación Continua UDEM se reserva el derecho de modificar fechas, lugar y precio sin previo aviso. Para aclaraciones contáctanos a [email protected].

Preinscríbete y nuestro contact center se contactará contigo para ofrecerte facilidades de pago para este programa.

PREINSCRÍBETE

Área o programa de interés
Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

PREINSCRÍBETE