Contenido no disponible en Español

Branding Personal: Crea tu historia

CURSO ASINCRÓNICO


OBJETIVO:

El curso Branding Personal: Crea tu historia, es un curso corto con una duración aproximada de 3 horas, completamente en línea y auto dirigido. Está dividido en 3 módulos de aproximadamente 1 hora cada uno. Cada módulo contiene un video instruccional, una actividad, un foro y una prueba de aprendizaje. En el módulo 1 empezarás con los primeros 5 pasos para generar tu historia, pasando al módulo 2 donde definirás los elementos de la imagen de tu Branding Personal y terminando en el módulo 3 con la activación de tu marca en una red social

Inscríbete
Lugar
ONLINE ASINCRÓNICO
Inversión

$500 

*No aplica otros descuentos

En este curso aprenderás los primeros pasos para crear tu Branding Personal, identificarás tu ventaja competitiva para así generar tu propia historia.

Obtén tu "Badge" o insignia digital al finalizar el curso, completando todas las actividades, participando en los foros y obteniendo la puntuación total en las pruebas. En tu tablero de udemenlinea puedes ir monitoreando tu progreso.

Tema 1: Construyendo tu historia

Aprende la diferencia entre branding y marca personal, construye tu historia a partir de 5 pasos cortos y conoce tu ventaja competitiva.

 

Tema 2: La definición de tu imagen

Dale vida a tu historia por medio de la definición de tu imagen que incluye 5 elementos: los atributos de marca, la declaración de posicionamiento, la promesa de marca, una paleta de color y el estilo fotográfico para terminar con un “moodboard” el cual podrás utilizarlo para cualquier red social con la que quieras empezar.

 

Tema 3:  La difusión de tu historia

El profesor junto con una especialista te enseñarán cómo activar tu historia en una red social profesional como lo es LinkedIN, desde la creación de tu perfil hasta recomendaciones de cómo mantenerte activo.

Instructores

Zita Neri López Bedolla

Egresada de la Universidad de Monterrey de la Licenciatura de Diseño Gráfico. Maestría con distinción honorífica en Ciencias de la Comunicación del Diseño de Pratt Institute, New York, N.Y.  Zita Neri López, ha sido acreedora del Hilson Family Scholarship Award, del Pratt Circle Award for Outstanding Academic Achievement y del Certificate of Excellence Award for Outstanding Merit in Graduate Communications Design.

Con más de 20 años de experiencia asesorando empresas en México, Estados Unidos y Sudamérica, su inteligencia, creatividad y pasión por el diseño, la han llevado a producir resultados efectivos para empresas reconocidas nacional e internacionalmente. Entre las que destacan: Tecnológico de Monterrey, Programa de TV Meridianos, TYTAL (Trailers y Tanques de Aluminio) y Rayados de Monterrey, Merck, Lowe’s, British American Tabacco, Laticrete Internacional y Hoteles de la cadena Hilton, Marriott y Holiday Inn.

Actualmente Zita, es propietaria de la agencia de diseño Cittacreativos ubicada en San Pedro Garza García, N.L. especializada en Branding y Nuevos Medios.

La difusión de su conocimiento es uno de sus objetivos diarios, por lo que es actual profesora de la Vicerrectoría de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Monterrey. Ha impartido talleres especializados como: “Creación de Estrategia de Marca” al público en general como a empresas. Diversas ponencias entre ellas “Una Imagen que Ayuda a Incrementar las Ventas” en CAINTRA NL y, así también en el programa de ExaUDEM, la conferencia internacional UDESIGN y en el Tecnológico de Monterrey con el tema de “Branding”.

Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Aprendizaje Permanente UDEM se reserva el derecho de modificar instructores, fechas, lugar y precio sin previo aviso.

Para aclaraciones contáctanos a [email protected].

Registra tus datos y nuestro Contact Center se comunicará contigo para ofrecerte facilidades de pago para este programa.

Contacta a un asesor

Solicita información

Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Aprendizaje Permanente UDEM se reserva el derecho de modificar instructores, fechas, lugar y precio sin previo aviso.

Para aclaraciones contáctanos a [email protected].

Registra tus datos y nuestro Contact Center se comunicará contigo para ofrecerte facilidades de pago para este programa.

Contacta a un asesor