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Construyendo una cultura de aprendizaje

CURSO-TALLER

¿QUIEN PUEDE TOMAR ESTE CURSO?

Colaboradores activos dentro de las áreas de talento e innovación de la empresa, tomadores de decisiones.

 

OBJETIVO GENERAL

El participante comprenderá y aplicará los elementos de una cultura de aprendizaje, identificando soluciones y creando un plan de acción práctico, donde se identificarán los 4 cuadrantes que se recomiendan para mejorar la cultura de aprendizaje.

 

Inversión por empresa (grupos de 1 a 3 personas): 

  • $23,000 por 1 workshop 

  • $69,000 por los 4 workshops

Inscríbete
Fechas
Por definir
Horario
9:00 a 13:00 horas
Lugar
Educación continua UDEM, Edificio ESTOA Nivel B, Campus UDEM.
Inversión

$69,000

Instructores

Nigel Paine

Líder centrado en el cambio con reconocimiento mundial. Pensador estratégico, capaz de motivar, liderar e impulsar a las organizaciones hacia adelante para lograr objetivos comerciales y de capacitación.

Conferencista internacional y consultor con gran experiencia en liderazgo para sectores de la industria, pymes, instituciones gubernamentales y educativas.

Ha estado involucrado en el aprendizaje corporativo por más de veinte años.

Maestro de UPENN (Universidad de Pensilvania).

Ha publicado más de 100 artículos y 8 libros (Que ha escrito y editado) que se centran en el liderazgo, el aprendizaje y la tecnología: The Learning Challenge: Dealing with Technology, Innovation and Change in Learning and Development, Workplace learning: how to build  a culture of continuos employee development (más reciente).

  • Se desarrollará una estrategia integrada al contexto único de tu empresa para mejorar el nivel de confianza, empoderamiento, liderazgo o colaboración.
  • El colaborador se beneficiará empoderándose para tener una mayor confianza y desarrollo dentro de la empresa.
  • Construir una cultura de aprendizaje y colaboración lo cual ayudará implementar dentro de su organización para un plan de acción.
  • Cree acciones que puedan implementarse al día siguiente del taller y realice un seguimiento en la segunda etapa que resuelva los desafíos y problemas que surgieron cuando trató de implementar su estrategia.

 

Incluye una copia del libro más reciente de Nigel Paine: Workplace learning: how to build a culture of continuos employee development, que incluye 7 casos de estudio y un modelo integral para construir una cultura de aprendizaje.

Incluye traducción simultánea en caso de requerirlo.

WORKSHOP 1. Confianza

OBJETIVO: Se identificará el nivel de confianza en su organización para generar una estrategia para lograr un mayor compromiso y productividad en el ambiente laboral.

La confianza siempre se construye lentamente y se destruye rápidamente.

  1. Construir las bases de la cultura de aprendizaje.
  2. Estrategias para desarrollar mayor compromiso y productividad.
  3. Desarrollar una estrategia integrada para incrementar el nivel de confianza organizacional.

 

WORKSHOP 2. Empoderamiento y compromiso

OBJETIVO: Se analizará los niveles de empoderamiento y compromiso para desarrollar una estrategia

  1. Implementar herramientas para el aumento en el rendimiento, resiliencia y productividad dentro de la organización.
  2. Conocer los principales indicadores de escaso empoderamiento y baja participación.

 

WORKSHOP 3. Liderazgo

OBJETIVO: Se trabajará en el modelo de liderazgo que ayude a vivir los valores a tener un sentido de propósito en su trabajo.

  1. Asumir riesgos  para  entregar dominio, autonomía y propósito.
  2. Analizar el estilo de liderazgo personal y organizacional en términos de consistencia, estilos de comportamiento esperado  y creación de una fuerza laboral efectiva.
  3. Crear acciones de implementación y seguimiento de desarrollo de estrategias vinculadas al cambio y mejora en la consistencia del liderazgo.
  4. Construir un liderazgo en base a una plataforma crítica de alta  productividad.

 

WORKSHOP 4. Construyendo una cultura de intercambio y colaboración

OBJETIVO: Desarrollar una estrategia de colaboración para el crecimiento y valor agregado dentro de su empresa.

  1. Elaboración de un proceso de construcción de una  plataforma colaborativa y de intercambio, para construir las bases de un entorno de aprendizaje intenso y continuo.
  2. Conocer los principales indicadores de una cultura colaborativa.
  3. Explorar los vínculos entre compartir, colaboración y alta productividad

 

Cada WORKSHOP consta de dos sesiones:

  • Sesión Etapa 1: Introducción e Información (Mayo)
  • Sesión Etapa 2: Revisión de la implementación (Julio)

Estructura Workshops

 

Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Educación Continua UDEM se reserva el derecho de modificar fechas, lugar y precio sin previo aviso. Para aclaraciones contáctanos a [email protected].

Preinscríbete y nuestro contact center se contactará contigo para ofrecerte facilidades de pago para este programa.

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