Contenido no disponible en Español

Desarrollo del talento a través del Coaching

CURSO-TALLER

OBJETIVO:

Identificar y aplicar algunas herramientas de coaching que contribuyan al desarrollo del talento.

DIRIGIDO A:

Líderes de equipo, mandos intermedios y emprendedores que tengan equipos a su cargo.

19 y 26 de agosto; 2, 9, 16 y 23 de septiembre de 2021
17:30 a 20:30 h
Online sincrónico

$8,000 $6,400 precio especial

Instructores

Dr. Alfonso Ernesto Benito Fraile

Licenciado en Humanidades: Empresa, con Maestría en Desarrollo Directivo y Liderazgo, por la Universidad de Deusto (España), y doctorado, realizado en la misma universidad, sobre la Responsabilidad Social de la Empresa y el Desarrollo de los Valores.

Su formación está orientada a apoyar el desarrollo de las personas en las organizaciones, a potenciar el desarrollo del talento y el liderazgo. También es coach certificado por International Coaching Technologies y el Tec de Monterrey, así como, en Coaching en valores por Values Technology.

Desde 2012 se ha desempeñado como consultor y coach en temas de cultura organizacional, liderazgo, responsabilidad social, desarrollo de equipos y empresas familiares.

Actualmente es profesor-investigador de la Universidad de Monterrey. Su actividad docente y de investigación está enfocada en Gestión Humanista, Responsabilidad Social, Capital Humano y Desarrollo Organizacional.

PARA LA EMPRESA:

• Desarrollar a sus líderes de equipo.
  • Fomentar equipos más cohesionados y enfocados.
  • Implicar a los líderes para el desarrollo del talento de sus equipos.

COMPETENCIAS A DESARROLLAR:

• Establecer una conversación, basada en la filosofía del coaching, para el desarrollo del talento de nuestro equipo.
  • Comprender las necesidades de desarrollo de talento de tu equipo para poder establecer un plan de ruta.
  • Liderazgo en la orientación de su equipo para el desarrollo del talento.

Módulo 1: Introducción del taller e integración del grupo.

Módulo 2: Importancia del desarrollo del talento como líder de equipo

Módulo 3: El rol del líder-coach para el desarrollo del talento

Módulo 4: Generando rapport con los colaboradores de mi equipo

Módulo 5: Conversaciones generativas

Módulo 6: Trazando un plan de ruta

Módulo 7: Ética y valores en el coaching

Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Aprendizaje Permanente UDEM se reserva el derecho de modificar fechas, lugar y precio sin previo aviso. Para aclaraciones contáctanos a [email protected].

Registra tus datos y nuestro Contact Center se comunicará contigo para ofrecerte facilidades de pago para este programa.

Contacta a un asesor

Área o programa de interés
Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Contacta a un asesor