Contenido no disponible en Español

Diplomado ENARM: Simulador de Examen

El curso Simulador está  constituido por preguntas tipo ENARM, con casos clínicos que detonan  el razonamiento clínico, que favorece el desarrollo de capacidades de análisis,  contrastación y juicio crítico, para la toma de decisiones y solución de problemas médicos.

Los resultados de la aplicación de los exámenes permite a los participantes vivir la experiencia de presentar un examen de 450 preguntas tipo ENARM, además le permite conocer sus fortalezas, debilidades en la solución de casos clínicos de diversas disciplinas, para ser perfeccionadas.

El propósito es la preparación para ser seleccionado en el ENARM.

Parte del Diplomado en Razonamiento Clínico preparatorio hacia el Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas.

16 de febrero de 2022
Online asincrónico con actividades individuales y discusiones grupales guiadas

Conoce los paquetes para obtener un mejor precio

Perspectiva 1: Un caso asumiendo que los participantes cuentan con experiencia limitada en Razonamiento Clínico, en escenarios de diagnóstico. (Dificultad baja)

Perspectiva 2: Tres casos asumiendo que los participantes cuentan con experiencia media en Razonamiento Clínico en escenarios que toma de decisiones sobre exámenes de laboratorio y gabinete, además de confirmación de diagnóstico. (Dificultad media).

Perspectiva 3: Dos casos asumiendo que los participantes cuentan con experiencia avanzada en Razonamiento Clínico en escenarios para toma de decisiones sobre indicaciones terapéuticas, pronóstico y complicaciones (Dificultad alta).

Instructores

Dr. Gordon Benett Vidales

El Dr. Gordon Bennett Vidales es egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Posteriormente se especializó en Pediatría y en Neonatología en la Universidad de Monterrey.

Atiende a sus pacientes en el Hospital San José de la ciudad de Monterrey, Nuevo León y en el Hospital General Conchita de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Aprendizaje Permanente UDEM se reserva el derecho de modificar fechas, lugar y precio sin previo aviso. Para aclaraciones contáctanos a [email protected].

Registra tus datos y nuestro Contact Center se comunicará contigo para ofrecerte facilidades de pago para este programa.

Contacta a un asesor

Área o programa de interés
Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Contacta a un asesor