Contenido no disponible en Español

Efectividad personal y manejo del tiempo en trabajo remoto

CURSO-TALLER

OBJETIVO:

Habilitar al participante con técnicas de administración y orden de tareas y del tiempo, para aumentar su productividad en el trabajo –orientado al logro exitoso de los objetivos organizacionales en formato de trabajo remoto.

DIRIGIDO A:

Directivos, jefes y profesionistas de cualquier nivel organizacional con interés en desempeñarse más efectivamente.

27 y 28 de abril de 2021
9:00 a 13:00 h
Online sincrónico

$4,200 $3,600 precio especial

Instructores

Dr. Benito Flores Juárez

Benito Flores es ingeniero industrial con maestría en ingeniería de calidad y doctorado en administración educativa. Es profesor universitario desde hace más de 25 años y ha impartido cátedra en siete universidades. Ha ocupado cargos profesionales y/o directivos en empresas como Vitro, Philips y la Universidad de Monterrey. Actualmente es Director y Profesor de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Monterrey. Ha ganado dos premios nacionales por sus estudios relacionados con exigencia y éxito estudiantil. En 2007 recibió el Premio Promagistro Roberto Garza Sada, el más alto reconocimiento que entrega la UDEM a sus profesores. Está certificado como Gerente de Calidad por la ASQ. Sirve o ha servido en el Consejo de Directores de organizaciones no lucrativas como la Sociedad Americana para la Calidad (ASQ), la Asociación de Universidades del Sur de los Estados Unidos (SACSCOC)  y la Preparatoria Politécnica de Santa Catarina. En 2019 fue Presidente de la Sociedad Americana para la Calidad, la asociación más grande e influyente del mundo en materia de calidad que tiene más de 70,000 miembros en 150 países. Vive con su esposa Alejandra y sus tres hijos en la ciudad de Monterrey, México.

• Formular planes personales y organizacionales
  • Identificar prioridades
  • Administrar mejor su tiempo
  • Tener mayores niveles de energía y productividad
  • Convertirse en un mejor subordinado
  • Balancear mejor su vida y trabajo
  • La importancia de ser un profesionista altamente efectivo
  • Orden y limpieza en la persona, las tareas, la oficina, y las relaciones interpersonales
  • Formulación de planes y metas
  • Identificación prioridades en el trabajo (urgencia, importancia de tareas)
  • Distribución óptima del tiempo para el logro de objetivos
  • Efectividad en juntas, citas, e-mail, teléfono
  • Uso de la agenda
  • Seguimiento de pendientes (propios y de subordinados)
  • Logrando alta productividad personal y altos niveles de calidad
  • Delegación, calidad, y atención a los detalles en el trabajo
  • Cómo ser el mejor subordinado
  • Balance trabajo/vida personal.
Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Educación Continua UDEM se reserva el derecho de modificar fechas, lugar y precio sin previo aviso. Para aclaraciones contáctanos a [email protected].

Preinscríbete y nuestro contact center se contactará contigo para ofrecerte facilidades de pago para este programa.

Contacta a un asesor

Área o programa de interés
Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Contacta a un asesor