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Gestión del Cambio

CURSO-TALLER

OBJETIVO GENERAL:

Los participantes conocerán la relevancia y las prácticas que ayudan a gestar y lograr el cambio en las personas y organizaciones. Además, los participantes desarrollarán habilidades de consultoría y coaching para lograr cambios personales y en las empresas.


DIRIGIDO A:

Ejecutivos y profesionistas que deseen aprender e incrementar sus competencias como consultores.

Inscríbete
Fechas
11, 14, 18, 21 y 25 de mayo de 2021
Horario
9:00 a 12:00 horas
Lugar
Online sincrónico
Inversión

$7,800 $6,240 precio especial

Instructores

Dr. Jorge Fernando Salcedo Mireles
Dr. Jorge Fernando Salcedo Mireles

Cuenta con un doctorado en Liderazgo Organizacional con especialidad en el Desarrollo del Capital Humano de Regent University, EUA; además cuenta con dos maestrías una en Estudios de Liderazgo de la University of Victoria, Canadá, y otra en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Él ha impartido talleres de capacitación en temas de liderazgo, negociación, coaching y desarrollo del capital humano a nivel internacional en varias convenciones.  Además publicó un artículo en una revista internacional sobre la formación de liderazgo. 

Ha sido entrenador ejecutivo en empresas como CEMEX, Whirpool, ICONN, Talisis, Jaguar, Home Depot, Ternium, Denso, DIMEX Capital, Navistar, el Gobierno de Monterrey y el Gobierno de San Pedro Garza García.

Actualmente es consultor, coach y profesor de planta de los posgrados de negocios UDEM y laboró anteriormente como director del programa de Licenciado en Dirección Estratégica del Capital Humano y Licenciado en Dirección y Administración de Empresas en la misma universidad.

Desarrollo de profesionales en coaching y consultoría.


COMPETENCIAS A DESARROLLAR:

  • Escucha empática.
  • Gestión de la confianza.
  • Manejo de conflictos.
  • Gestión del feedback.
  • Habilidades como consultor(a).
  • Habilidades como coach.

Módulo 1. El cambio.

  • ¿Por qué es relevante en las organizaciones?
  • Retos actuales en las organizaciones.
  • Naturaleza y fuerzas del cambio.
  • Manejo de las resistencias al cambio.
  • Prácticas que facilitan el cambio.
    • Escucha al cliente.
    • Coaching ejecutivo.
    • Gestión de la confianza.
    • Gestión del feedback.
    • Gestión del conflicto durante el cambio.


Módulo 2. El desarrollo organizacional.

  • ¿Qué es el Desarrollo Organizacional?
  • La consultoría.
  • Consultoría interna y externa.
  • ¿Quién es el cliente en la consultoría?
  • Modelos de Desarrollo Organizacional en la implementación de cambios.
  • Modelo UDEM del cambio.
Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Educación Continua UDEM se reserva el derecho de modificar fechas, lugar y precio sin previo aviso. Para aclaraciones contáctanos a [email protected].

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