Contenido no disponible en Español

Habilidades de comunicación para ventas

CURSO ONLINE

OBJETIVO:

Desarrollar las habilidades de expresión verbal y no verbal de vendedores y asesores comerciales para entender más al cliente, manejar con mayor efectividad el proceso de “pitching” (oferta) y “cierre” (venta) y utilizar el “storyselling” para persuadir y negociar mejor.

DIRIGIDO A:

Promotores de call centers y contact centers; agentes y asesores en Ventas de empresas; corredores de Bienes Raíces; marketers y personal del área comercial, de gestión y negociación en empresas e instituciones en general.

17, 19, 24, 26 de junio de 2020.
9:00 a 13:00 horas

Instructores

Homero José Hinojosa Córdova

Homero Hinojosa es consultor en Comunicación y Media Training. Durante más de 25 años ha asesorado a empresas y medios de comunicación. Homero ha sido expositor en diversas asociaciones como el International News and Media Association (INMA). También ha participado como expositor en conferencias, talleres y diplomados en diversas universidades como el Tecnológico de Monterrey, la Universidad de Monterrey, la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la Universidad Católica en Concepción (Chile) entre otras.

Estudió en ITESM Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, también tiene otra licenciatura en Artes por la universidad de Austin al igual que una especialidad en Periodismo de la Univ de Texas en Austin.

Al final del curso el participante dominará elementos de valor para enfrentar procesos de relación de venta y negociación efectiva que lleven a cierres exitosos y satisfacción del cliente.

COMPETENCIAS A DESARROLLAR:

Negociación efectiva, persuasión, seguridad personal, lenguaje de negocios, empatía.

• Ayer vendedor tradicional, hoy asesor comercial
  • Las Diez Habilidades de Comunicación de todo asesor
  • Uso de la empatía y el liderazgo emocional para lograr efectividad en la negociación
  • Dominio de la comunicación en todo el “funnel” de venta, desde prospectos hasta clientes recurrentes.
  • Storyselling: Porqué contar “historias de valor” en el proceso de venta
  • Creación y ejecución de historias que aporten a la experiencia de venta
  • Visión de marketing para crear espacios de lealtad con los clientes
  • Comunicación efectiva en el proceso de seguimiento al cierre de venta (cross-selling y reselling).
  • Ejercicios para medir aprendizaje
Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Educación Continua UDEM se reserva el derecho de modificar fechas, lugar y precio sin previo aviso. Para aclaraciones contáctanos a [email protected].

Preinscríbete y nuestro contact center se contactará contigo para ofrecerte facilidades de pago para este programa.

PREINSCRÍBETE

Área o programa de interés
Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

PREINSCRÍBETE