Contenido no disponible en Español

Inteligencia Artificial y Machine Learning

CURSO ASINCRÓNICO

OBJETIVO:

Inmersión completa en las capacidades tecnológicas que requiere el mercado laboral actualmente.

 

DIRIGIDO A:

  • Estudiantes de 16 a 22 años.
  • Público general
  • No enfocado a ninguna carrera
Inscríbete
Horario
80 horas.
Lugar
Online asincrónico
Inversión

$4,600 $3,700

Cada participante, tendrá acompañamiento durante su ruta de estudio, para lograr el mayor aprovechamiento durante las 9 semanas

  1. Curso de Introducción al Pensamiento Computacional con Python

Objetivo del curso: Comienza tu camino en el desarrollo de software con el lenguaje de programación Python. Entiende la estructura de pensamiento necesaria para resolver problemas en programación. Domina las estructuras de control para crear soluciones. Conoce las características de Python que te permiten reutilizar código. Prueba tu código e implementa correcciones y mejoras.

 

  1. Curso de POO y Algoritmos con Python

Objetivo del curso: Adéntrate en el paradigma de Programación Orientada a Objetos. Estructura programas en Python utilizando los conceptos de la Programación Orientada a Objetos. Comprende cómo traducir elementos de tu entorno en elementos de un programa. Aprende a escribir algoritmos en Python. Analiza su comportamiento ante datos. Desarrolla tu pensamiento computacional en este curso.

 

  1. Curso de Programación Dinámica y Estocástica con Python

Objetivo del curso: Aprende a utilizar la programación dinámica y estocástica en Python, conoce todos sus beneficios y cómo aplicarlos para el cálculo de probabilidades y simulaciones computacionales. Entiende la diferencia entre los programas deterministas y estocásticos. Crear simulaciones computacionales con Python para responder a preguntas del mundo real.

 

  1. Curso de Introducción al Pensamiento Probabilístico

Objetivo del curso: La programación probabilística es una herramienta utilizada para crear modelos estadísticos, y realizar inferencias sobre dichos modelos. Aprender las bases te permitirá desarrollar habilidades para dominar lenguajes y librerías especializadas en ejecutar cómputos, como Pyro de Uber, un lenguaje de programación para hacer Inteligencia Artificial.

 

  1. Curso de Introducción a Machine Learning

Objetivo del curso: El Machine Learning no es una moda pasajera, es algo que llegó para quedarse y siempre le ha interesado a la humanidad. Aprende las bases para el desarrollo de proyectos de aprendizaje automático. Domina el aprendizaje supervisado resolviendo un problema de clasificación de imágenes y construye un modelo de clasificación binaria de imágenes. ¡Comienza ya con el Curso de Introducción a Machine Learning de Platzi!

 

  1. Curso de Fundamentos de Álgebra Lineal con Python

Objetivo del curso: Conoce y aplica todos los conceptos fundamentales de Álgebra Lineal, la rama de las matemáticas que estudia los vectores, matrices y tensores, que necesitas para desarrollar tu carrera profesional como científico de datos.

 

  1. Curso de Álgebra Lineal Aplicada para Machine Learning

Objetivo del curso: Todos los modelos de Machine Learning son representados en vectores y matrices. Aplica el  Álgebra Lineal con Python al procesamiento de imágenes  e inicia tu carrera como Data Scientist.

 

  1. Curso de Machine Learning Aplicado con Python

Objetivo del curso: Aplica algoritmos de Machine Learning de forma simple y eficiente con Scikit-Learn. Utiliza herramientas para análisis y minería de datos implementando esta librería en tus proyectos.

 

  1. Curso Práctico de Regresión Lineal con Python

Objetivo del curso: La regresión lineal es un algoritmo de aprendizaje supervisado que se utiliza en Machine Learning y estadística. Aprende la lógica detrás de este algoritmo. Usando Python, el lenguaje de programación de alto nivel y de propósito  general, podrás programar de manera sencilla un algoritmo de regresión lineal para analizar datos continuos y encontrar patrones.

 

  1. Curso Profesional de Machine Learning con SciKit-Learn

Objetivo del curso: Scikit-Learn es una biblioteca de Python que ofrece un conjunto de algoritmos eficientes que pueden ser utilizados para realizar Machine Learning en un ambiente productivo. Con el Curso Profesional de Machine Learning con SciKit-Learn de Platzi aprenderás a implementar los principales algoritmos disponibles en esta biblioteca.

Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Educación Continua UDEM se reserva el derecho de modificar fechas, lugar y precio sin previo aviso. Para aclaraciones contáctanos a [email protected].

Preinscríbete y nuestro contact center se contactará contigo para ofrecerte facilidades de pago para este programa.

PREINSCRÍBETE

Solicita información

Contáctanos

Área o programa de interés
Área o programa de interés
Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Educación Continua UDEM se reserva el derecho de modificar fechas, lugar y precio sin previo aviso. Para aclaraciones contáctanos a [email protected].

Preinscríbete y nuestro contact center se contactará contigo para ofrecerte facilidades de pago para este programa.

PREINSCRÍBETE