Contenido no disponible en Español

Lead 4 Success

CURSO-TALLER

ESTE CURSO TIENE REQUERIMIENTOS ESPECIALES, FAVOR DE PONERSE EN CONTACTO CON:

[email protected]

 

CCL

 

OBJETIVO: 

Lead 4 success (L4S) es una experiencia basada en las investigaciones de liderazgo del Center for Creative Leadership (CCL). El programa está enfocado en conocer y adquirir las 4 habilidades fundamentales de los colaboradores y líderes para poder gestionar la complejidad y ambigüedad de nuestra actualidad: Autoconocimiento, Agilidad de Aprendizaje, Influencia y Comunicación

PERFIL DEL PARTICIPANTE:

Líderes en crecimiento sin personas a su cargo pero que incursionarán un puesto con personas a su cargo en los próximos 12 a 18 meses. Gerentes que han adquirido su puesto en los últimos 6 a 12 meses. Líderes con 3 a 5 años de experiencia con personas a su cargo. 

Inscríbete
Fechas
17 y 18 de octubre de 2024
Horario
jueves y viernes de 9:00 a 18:00 h
Lugar
Salas ESTOA
Inversión

$27,000*

*No aplican otras promociones


 

(Qué aprenderá el participante, qué competencias y comportamientos esperados habrá posterior a esta capacitación, elementos distintivos de este programa, y puntos clave del programa:

Desafíos clave en el liderazgo: Aplicación en el mundo real de las cuatro habilidades fundamentales en el liderazgo.

Mapa personal del liderazgo: Impulsa el autoconocimiento y logro de objetivos durante el programa. 

Evaluación Lead 4 Success: Evalúa los 48 comportamientos a través de las 4 habilidades fundamentales que incrementa la reflexión y el autoconocimiento esencial para el desarrollo del líder. 

Juego de roles: Práctica aplicada de las 4 habilidades fundamentales con otros líderes en escenarios realistas y desafiantes. 

Ejercicios experienciales: Aprende más y más rápido usando actividades colaborativas entre equipos para construir Autoconocimiento, Agilidad de Aprendizaje, Influencia y Comunicación. 

Módulo 0. Preparación

Antes de iniciar este programa, las y los participantes deben completar la Evaluación Lead 4 Success y realizar su Desafío Clave de Liderazgo. 

 

Módulo 1. Aprendizaje

Facilitador: Jorge Ramírez Treviño

  • Autoconocimiento: ¿Cómo uso los principios del autoconocimiento para tomar decisiones conscientes sobre mi liderazgo?
  • Agilidad de Aprendizaje: ¿Cómo busco constantemente, integro y aplico enseñanzas de una variedad de recursos?
  • Influencia: ¿Cómo incremento mi influencia por medio de construcción de confianza y redes para liderar a otros?
  • Comunicación: ¿Cómo uso mi escucha activa, retroalimentación y visión para proveer dirección, alineación y compromiso?

 

Módulo 2. Aplicación

Trabajo continuo con Accountability Partners, acceso a contenido del CCL y membresía para la exclusiva comunidad de alumnos del CCL. 

Instructores

Jorge Ramírez Treviño

Jorge Ramírez Treviño es actualmente el director del área de psicología de la Prepa UDEM. A lo largo de sus 15 años de trayectoria en la institución, se ha desempeñado en distintos roles que implican liderazgo con estudiantes y colaboradores tales como docente, coordinador y director adjunto de un campus de preparatoria. Así mismo, cuenta con amplia experiencia como conferencista y tallerista, para empresas multinacionales e instituciones educativas a nivel nacional. Con respecto a su formación, actualmente cuenta con una licenciatura en Psicología, una Maestría en Psicoterapia Breve y es candidato a doctor en Psicoterapia. Por último, cabe destacar que cuenta con diversos diplomados y certificaciones a nivel nacional e internacional en distintas áreas del desarrollo humano y liderazgo.


 

Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Aprendizaje Permanente UDEM se reserva el derecho de modificar instructores, fechas, lugar y precio sin previo aviso.

Para aclaraciones contáctanos a [email protected].

Registra tus datos y nuestro Contact Center se comunicará contigo para ofrecerte facilidades de pago para este programa.

Contacta a un asesor

Solicita información

Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Aprendizaje Permanente UDEM se reserva el derecho de modificar instructores, fechas, lugar y precio sin previo aviso.

Para aclaraciones contáctanos a [email protected].

Registra tus datos y nuestro Contact Center se comunicará contigo para ofrecerte facilidades de pago para este programa.

Contacta a un asesor