Contenido no disponible en Español

Wellness: Tu Mejor Versión Aquí y Ahora

CURSO-TALLER

OBJETIVO:
Brindar herramientas que permitan a los participantes adoptar estilos de vida inspirados en la yoga y meditación para incrementar los niveles de satisfacción y bienestar en el entorno laboral y personal.

Combinación de prácticas de respuesta de relajación, atención plena, movimiento funcional, yoga, relajación y estiramiento. Todos los niveles son siempre bienvenidos.

DIRIGIDO A:
Personas mayores de 18 años que quieran practicar y aprender de los beneficios de yoga, meditación y atención plena.

2, 4, 9, 11, 16, 18, 23 y 25 de febrero de 2021
18:00 a 19:30 horas
Online sincrónico

$3,000 $2,400 precio especial

Instructores

Leticia Lozano de Villarreal
  • Fundadora y directora del Congreso de Yoga Monterrey y Expansión Yoga Fest.
  • Inicia su práctica de Hatha yoga en el 2004 y desde entonces no ha dejado de prepararse para compartir lo que tanto le apasiona.
  • Cuenta con más de 1,600 horas en certificaciones internacionales.
  • Mentora del entrenamiento para maestros 500hrs Yoga Works.
  • Ha impartido clases en eventos internacionales en Europa, Estados Unidos y México.
  • Lety encontró en la práctica de yoga un estilo de vida donde convergen el crecimiento del espíritu, la mente y el cuerpo. Y como maestra de esta práctica, ha desarrollado un estilo único y preciso, creando espacios seguros para que cada alumno descubra su potencial a través de su práctica.

• Herramientas y técnicas de atención plena en un formato interactivo.
  • Metodología de Respuesta de Relajación de Harvard Medical School y el Instituto Benson-Henry en MGH
  • Yoga con un enfoque holístico de salud física y mental, así como el bienestar y el crecimiento personal del ser.
  • Ofreceremos consejos para crear nuevos hábitos sostenibles y también compartiremos pequeños "movimientos" que tienen un gran impacto en el bienestar diario.
  • Técnicas de relajación y anti estrés perfectas para todos los niveles de practicantes.
  • Generar conciencia corporal.

COMPETENCIAS A DESARROLLAR:

• El taller tiene por objetivo atender a el cuerpo, desarrollando fuerza, flexibilidad, equilibrio. Atender la mente cultivando la confianza, concentración y estabilidad, y a conectar con un mundo interno, lleno de posibilidades por descubrir a través de la respiración.
  • Conectar con tu potencial a través de la fuerza de tu ser, viviendo en el aquí y ahora.

• Día 1: Movimiento consciente, Yoga en la vida diaria
  • Día 2: Respuesta de relajación, manejo de estrés
  • Día 3: Yoga, integración mente – cuerpo en el tapete
  • Día 4: Yoga, integración mente – cuerpo en la vida
    •  Tomando decisiones inteligentes y construyendo hábitos saludables (rutinas, alimentación, sueño y deporte)
  • Día 5: Integración mente cuerpo en el trabajo.
    • Posturas, emociones, tiempos.
    • Yoga en Silla.
  • Día 6: Rutina para alivio de la ansiedad
  • Día 7: Explorando el potencial del Yoga
  • Día 8: Yoga restaurativo y meditación guiada para la renovación, relajación.

Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Educación Continua UDEM se reserva el derecho de modificar fechas, lugar y precio sin previo aviso. Para aclaraciones contáctanos a [email protected].

Preinscríbete y nuestro contact center se contactará contigo para ofrecerte facilidades de pago para este programa.

PREINSCRÍBETE

Área o programa de interés
Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

PREINSCRÍBETE