Contenido no disponible en Español

𝟴:𝟯𝟬 - 𝟴:𝟰𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀
Apertura: Dr. Javier García y Justicia

𝟴:𝟰𝟬 – 𝟵:𝟬𝟱 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀
Mtra. Anabela Sánchez - La importancia de la investigación en las Ciencias Sociales.

𝟵:𝟬𝟱 - 𝟭𝟬:𝟬𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀
𝗠𝗲𝘀𝗮 𝟭 – 𝗜𝗻𝘃𝗲𝘀𝘁𝗶𝗴𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘆 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻

1.1 Antonio Corona (Saltillo) – Un año de noticias en Twitter: uso y discurso.

1.2 Antonio Calderón (UDEM) - Acuerdos bilaterales y agenda de cooperación entre México y Estados Unidos en materia de radiodifusión y telecomunicaciones.

1.3 Rixio Gerardo Portillo Ríos (UDEM) – El lenguaje digital en el magisterio del Papa Francisco.

1.4 Manuel Pérez Tejada (UDEM) - Plataformas y algoritmos como intermediarios culturales: el cine de nicho en la era del oscurantismo digital y el neoliberalismo.

1.5 Juan Manuel González (UDEM) - Factores de vinculación para identificar la producción cinematográfica regional: El caso de Nuevo León.

𝟭𝟬:𝟬𝟬 - 𝟭𝟭:𝟭𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀
𝗠𝗲𝘀𝗮 𝟮 – 𝗧𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝘃𝗲𝘀𝘁𝗶𝗴𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝘂𝗱𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗟𝗖𝗜𝗖

2.1 Shady Reinoso, Jimena Cárdenas, Andrea Pérez y Astrid Ponce Lagos - Imaginarios de los Regios sobre Migrantes Centroamericanos.

2.2 Constanza Correa, Ana Carla Cos y Debanhi Salazar - Representación del Autismo en la Ficción.

2.3 Jacobo Molina - Monterrey: ¿qué nos dicen sus edificios?.

2.4 María Elena Cervera y David Castañeda - El celular que se convirtió en arma. Ciberacoso hacia mujeres universitarias en Nuevo León.

2.5 Diego Estrada, Ana González, Luz Macías y Alejandro García - Estrategia de comunicación externa para CESYF.

2.6 Rocío Villarreal y Marcela González - Representación de feminicidios en periódicos.

𝟭𝟭:𝟭𝟬 - 𝟭𝟭:𝟯𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀
𝗖𝗼𝗳𝗳𝗲𝗲 𝗕𝗿𝗲𝗮𝗸

𝟭𝟭:𝟯𝟬 - 𝟭𝟮:𝟯𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀
𝗠𝗲𝘀𝗮 𝟯 – 𝗜𝗻𝘃𝗲𝘀𝘁𝗶𝗴𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘆 𝗖𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹

3.1 Brenda Muñoz y Claudia Vélez (Saltillo) - Discurso sobre la belleza femenina en videotutoriales de arreglo personal en YouTube.

3.2 Beatriz Inzunza (UDEM) - Conocer la realidad a través de la ficción: El caso de House of Cards y Black Mirror.

3.3 Alma Elena Gutiérrez (UANL) - La representación de la diabetes en la prensa escrita.

3.4 Alejandro Valentín Mata (UDEM) – Los parquímetros de Victoria: Ayuntamiento pierde en concesión a una empresa particular.

3.5 Josefina Ibarra Valencia (UDEM) - Alfabetización TIC y fortalezas en PISYE.

𝟭𝟮:𝟯𝟬 - 𝟭𝟯:𝟯𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀
𝗠𝗲𝘀𝗮 𝟰 – 𝗣𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗘𝘃𝗮𝗹𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗟𝗖𝗜𝗖 (𝗨𝗗𝗘𝗠)

4.1 Zanely Castro y Nohemí Vilchis - El VOTAnero (Premio CONEICC).

4.2 Sofía Herrera y María G. Treviño - Estrategia de comunicación digital para procuración de fondos.

4.3 Verónica Lozano, María F. García, Salma Nader - Análisis de Contenido del programa Acábatelo desde la perspectiva de Derechos de Audiencias Infantiles.

4.4 Patricia Robles y Karla Martínez - Análisis de Tuits bajo el hashtag de #NoMeCuidanMeViolan.

4.5 Grecia Guevara y Jesús Reybal - Noches amarillas.

𝟭𝟯:𝟯𝟬 - 𝟭𝟰:𝟮𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀
𝗠𝗲𝘀𝗮 𝟱 – 𝗜𝗻𝘃𝗲𝘀𝘁𝗶𝗴𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘆 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗼𝗿𝗴𝗮𝗻𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀

5.1 María Virginia Bon Pereira (UDEM) – Comunicación y responsabilidad social: percepciones de estudiantes universitarios.

5.2 Mariela Pérez Chavarría (ITESM) – Gestión de Reputación Corporativa en México.

5.3 Alejandro García Macías (UAA) - Multiplexación mediática y de usos comunicativos en las relaciones interpersonales.

5.4 Paola del Real (ITESM) - El género femenino y la socialización organizacional.

𝟭𝟰:𝟮𝟬 - 𝟭𝟲:𝟬𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀
𝗖𝗼𝗿𝘁𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗱𝗮

𝟭𝟲:𝟬𝟬 - 𝟭𝟳:𝟬𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀
𝗖𝗼𝗻𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗺𝗮𝗴𝗶𝘀𝘁𝗿𝗮𝗹 a cargo de César Augusto Rodríguez Cano (UAM-Xochimilco) - Comunicación, Internet y Big Data: hacia un enfoque desde las redes de medios tecnopolíticos.

𝟭𝟳:𝟬𝟬 - 𝟭𝟳:𝟭𝟱 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀
𝗖𝗶𝗲𝗿𝗿𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗲𝘃𝗲𝗻𝘁𝗼

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.