mayo

¿Cómo institucionalizar una PYME familiar?

13 de mayo de 2021
Webinar

El Centro de Empresas Familiares de la Universidad de Monterrey invita al webinar

¿Cómo institucionalizar una PYME familiar?

*WEBINAR SIN COSTO

Regístrate aquí

Impartido por: Lic. Alfredo Miranda

Egresado de la Universidad de las Américas en Administración de Empresas y tiene un Doctorado en Desarrollo Organizacional por la UPAEP. Ha realizado estudios de Estrategia, Filosofía, Psicología, Historia y Pedagogía en varias instituciones de educación superior en diversas partes del mundo. Desde 2013 es Director General del IESDE School of Management con sede en Puebla, México.

En este webinar se presentarán los siguientes temas:

• Para preparar y lograr una transición generacional exitosa que logre la sostenibilidad de la empresa familiar se requiere recorrer dos caminos paralelos: la profesionalización y la institucionalización.

• Ambos involucran un cambio de mentalidad, decisiones y acciones concretas en el tiempo.

• Con la profesionalización dominar el modelo de negocio y la generación de valor consistentemente a lo largo de los años.

• La institucionalización implica avanzar en la toma de decisiones colegiadas en el gobierno de la empresa y lograr acuerdos respecto de la empresa familiar y de su propio gobierno.

Etiquetas: Empresas familiares