septiembre

Conferencia: ¿Cómo desarrollar la inteligencia emocional a cualquier edad?

28 de septiembre de 2021

La Universidad de Monterrey y ExaUDEM te invitan a la conferencia

Podrás aprender acerca de la inteligencia emocional transformativa y del sistema de aprendizaje emocional para saber cómo gestionar tus emociones. Además, podrás conocer acerca de las 13 destrezas que te ayudan a desarrollar esta inteligencia.

Regístrate aquí

Impartida por: María Cristina Peña Tamez (LPS’75)

Cuenta con más de 40 años de práctica activa en psicología clínica. Es directora de su consultorio privado y del departamento de psicología en la Clínica Lancet, forma parte del Patronato del Centro de Atención a la Juventud, pertenece al Club de esposas de médicos, y es parte del grupo Binacional Pro-Salud Mental como grupo especial de la Asociación de Psicólogos de Texas (TPA).

Estudió Maestría en Psicofisiología, en la Universidad Autónoma de México; entrenamiento de psicoterapia infantil, en el Instituto de Salud Mental de Monterrey; un diplomado en orientación familiar. Es experta en aplicación de pruebas psicométricas, catedrática a nivel universitario, psicóloga en instituciones educativas, conferencista internacional, diseñadora de programas de entrenamiento, y escritora de artículos y libros sobre educación en inteligencia emocional. Publicó el cuento para niños “¿Cómo te Sientes?” y el libro “Metodología de Inteligencia Emocional Transformativa”.

Conferencia ¿Cómo desarrollar la inteligencia emocional a cualquier edad?
Etiquetas: Conferencias , ExaUDEM