Contenido no disponible en Español

agosto
26
EVENTOS

Conferencia: ¿Qué es mindfulness?

26 de agosto de 2021
19:00 h
Zoom

La Universidad de Monterrey y ExaUDEM te invitan a la conferencia

¿Qué es mindfulness?

Regístrate aquí

Podrás conocer acerca de los principios básicos de esta práctica, para aplicarlos en tu día en día y mejorar tu calidad de vida.

Además, aprenderás la importancia del arte en nuestras vidas para mejorar nuestro estado emocional.

 

Impartida por: María Guadalupe Castillo Carreón (LPS '11)

Cuenta con estudios en neuropsicología, inteligencia emocional, inteligencia social, mindbody medicine, psicología positiva, así como implementación en terapia magnética transcraneal.

Ha realizado exposiciones, conferencias y talleres promoviendo el arte-terapia y psiconeuroestética en MARCO y el Planetario Alfa. Ha expuesto obras pictóricas, individuales y colectivas, en distintos centros de arte e instituciones educativas.

Es Coautora de “Teoterapia: La Fe como Terapia” y “La Dieta Emocional del Cerebro” y autora principal de “Psiconeuroestética: La Fiesta del Cerebro a través del Arte y las Emociones”.

Actualmente es psicoeducadora y directora de la Cátedra de Psiconeuroestética, impartiendo talleres, cursos y diplomados de mindfulness con arte ofreciendo estrategias que estimulan la creatividad, la apreciación del arte y la meditación con arte.

Ha impartido conferencias en TEDx Garza García, congresos de salud, en el radio, en Los Ángeles, en República Dominicana; y transmitido en España y Sudamérica sus conocimientos.

 

¿Qué es mindfulness? ecard

 

Etiquetas: ExaUDEM , Conferencias