octubre

Plática: Tus creencias enmarcan tus posibilidades

30 de septiembre de 2021

La Universidad de Monterrey y ExaUDEM te invitan a la plática

Tus creencias enmarcan tus posibilidades

Podrás hacer un auto reconocimiento para descubrir las creencias que te empoderan y las que te limitan. Además de aprender consejos, marcos de referencia y vivir una dinámica de autoconocimiento.

Regístrate aquí

Impartida por: Guadalupe Elena Ramos Villarreal (CPA’87 / MA’90)

Actualmente es consultora en procesos de coaching, mindfulness, desarrollo, cultura y cambio. Tiene 17 años de experiencia en C level = Top Teams, y en equipos de liderazgo en ambientes interculturales, y 23 años de experiencia directiva.

Cuenta con seis certificaciones: coach ejecutiva y de vida, por IMPEL en México y del International Coaching Community; coach personal y de equipos en nivel Expert por Points of You; coach en el método Jack Canfield: Los Principios del éxito; coach ontológica por la escuela de Newfield Network, Chile; y coach en liderazgo generativo.

Cuenta con un Doctorado en Sociología y Cultura, y una maestría en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid.

Conferencia Tus creencias enmarcan tus posibilidades

Etiquetas: Conferencias , ExaUDEM