junio

Horario:
6:30 PM

Lugar: Campus UDEM
La Dirección de Relación con Exalumnos invita a la comunidad ExaUDEM de todas las generaciones de 1970 al 2013, a que se reencuentren con su casa de estudios y compañeros de generación, en el primer evento de regreso al campus.

Alma Mater

Vive un fin de semana lleno de actividades que incluye una cena de gala con tus compañeros, recorrido por las instalaciones del campus, fotografía de grupo de tu generación, clase del recuerdo en uno de los salones en los que pasaste como estudiante, sorteo de viajes a la playa, entre otras sorpresas más.

Aprovecha esta oportunidad para conocer las novedades del campus, así como convivir con los maestros y amigos que formaron parte de tu vida estudiantil.

El evento se llevará a cabo durante dos días, en los siguientes horarios:

• Viernes 6 de junio (18:30 a 23:00 horas)
    Cena de gala, mensaje del Rector, Todos Somos UDEM y premiación del concurso "Comparte tu foto del recuerdo" (Para este concurso, previamente, se les invitará a que nos envíen sus fotos de los momentos que vivieron en la Universidad).
  • Sábado 7 de junio (8:00 a 13:30 horas)
    Celebración de la Palabra, desayuno, Ser Humano Ser UDEM, sorteo de viajes a la playa (todo pagado), recorrido por las instalaciones del campus, foto de generación, clase del recuerdo.

Costo
Inscríbete antes del 30 de abril y aprovecha el costo de $300 pesos para ExaUDEM y $200 pesos por acompañante. El acompañante está considerado en las actividades del viernes.
Cupo limitado. ¡Reserva tu mesa!

Registro y Pago
En la siguiente dirección te puedes registrar y descargar la ficha de depósito para realizar el pago https://es.surveymonkey.com/s/registroALMAMATER

exalumnos@udem.edu.mx
Tels. (81) 8215-1186 al 88 y (81) 8215-1085.