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VIDA ESTUDIANTIL
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Pasos y requisitos de admisión

Conoce los pasos y los requisitos para poder ingresar a Residencias UDEM.

Pasos

  1. Asegúrate que has sido aceptado en la UDEM, es decir, que hayas acreditado el examen de admisión y entregado la documentación solicitada por el CIAA (Centro de Información y Atención a Alumnos).
  2. Llena tu solicitud en línea y asegúrate que se ha procesado exitosamente.
  3. Realiza el pago de reservación correspondiente al periodo al cual deseas ingresar, a través del portal UDEM. A más tardar el 14 de diciembre de 2017.
  4. Realiza el pago de reservación y selecciona el esquema de pago (de contado o plan de pagos).
  5. A tu llegada, debes entregar los siguientes documentos:
    1. Contrato de alojamiento firmado por padre/tutor/obligado solidario y residente.
    2. Copia de credencial de elector (INE) o pasaporte del padre/tutor/obligado solidario y del residente.
    3. Ficha médica firmada por el solicitante (se llena e imprime de la solicitud de ingreso de Residencias).
    4. Copia de póliza de seguro de gastos médicos mayores en caso de no contratar el seguro de gastos que la UDEM ofrece por semestre.
    5. Carta de emergencias médicas firmada por tutor y residente.
  6. En caso de que tengas alguna enfermedad o condición física que requiera atención especial, debes entregar:
    1. Constancia médica de la discapacidad en cuestión.
    2. Forma de autorización firmada para suministrar medicamentos especiales en caso de ser necesarios.
    3. Carta responsiva de atención médica especial.
    Nota: Los pasos anteriores los encontraras en la pestaña de "Servicios" » submenú "Residencias" » "Ingreso a Residencias"
Es requisito indispensable que el residente entregue a su llegada a Residencias la totalidad de la documentación solicitada para su ingreso o en su caso tendrá como término improrrogable de 1 (una) semana posterior a la entrada para entregarlo. En caso de haber transcurrido ese plazo y continuar con documentación faltante, el residente acepta el bloqueo de su cuenta de Portal UDEM y la desactivación de su llave para acceso a la habitación. Dichas medidas perdurarán hasta que el residente haga entrega de la totalidad de la documentación requerida para su ingreso.

Requisitos
  • Estar inscrito como alumno(a) en la Universidad de Monterrey en el periodo académico correspondiente.
  • Haber cumplido con todos los pasos anteriormente expresados en el presente documento.


Informes para alumnos de primer ingreso
Lolina Marysol Juárez Sáizar
Tel. (81) 8215-4105, ext. 4105
Lada sin costo: 01-800-801-UDEM
residencias@udem.edu.mx​​​​

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