Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
ENCUENTRO DE LIDERAZGO EMPRESARIAL
MENÚ

Contacto

Dr. Carlos Atoche    
Director de la Escuela de Negocios,  
Universidad de Monterrey    
carlos.atoche@udem.edu     
      
Dr. Francisco Azcúnaga Guerra    
Profesor de la Escuela de Negocios,  
Universidad de Monterrey   
francisco.azcunaga@udem.edu    
      
Dr. Jorge Salcedo Mireles      
Profesor de la Escuela de Negocios,  
Universidad de Monterrey  
jorge.salcedo@udem.edu      
    
Teléfonos de contacto:    
+52 (81) 8215-1250    
+52 (81) 8215-1251

+

Acerca de la UDEM

Centrada

Firm Agility Through Digital Transformation

+ LEER MÁS
CEOs, equipos de alta dirección y miembros de consejo enfrentan hoy en día los retos de un medio ambiente de mayor incertidumbre que les exige tener la capacidad de renovar a la empresa rápidamente para adaptarse a los nuevos cambios tecnológicos. 

Los cambios tecnológicos avanzan de manera exponencial, y todas las empresas están expuestas a estos cambios. Hoy en día las empresas deben tener la capacidad de reinventarse de manera ágil para adaptarse a el nuevo entorno. 

Sin embargo, aún hay incertidumbre de como incorporar los avances tecnológicos para el beneficio de la empresa. Conscientes de ello, la Escuela de Negocios de la Universidad de Monterrey, organiza el próximo 2 de octubre de 2018, el Encuentro de Liderazgo Empresarial: Firm Agility Through Digital Transformation

¿Por qué Firm Agility Through Digital Transformation?

Lograr una transformación ágil requiere la visión estratégica del CEO, equipos de alta dirección y miembros de consejo; se permea a través de las áreas clave de la organización. Finalmente se traduce en generación de valor y ventaja competitiva para las empresas. 

También, expertos mencionan que el nuevo escenario de las organizaciones exige reaccionar de forma rápida y adecuada a las condiciones en constante cambio. La flexibilidad organizativa se consigue estando alerta a los cambios internos y del entorno, teniendo la capacidad para usar los recursos disponibles de la empresa de manera ágil con el propósito de responder a dichos cambios de manera efectiva. 

La transformación digital es uno de los principales retos que enfrentarán las compañías en estos años, según un sondeo realizado por The Economist Intelligence Unit, en el que casi el 60% de los ejecutivos entrevistados citó los avances en tecnología como la principal fuerza que cambiará el mercado en los próximos años. 
​​
+

Registro para el 7.° Encuentro de Liderazgo Empresarial

+

Registro para el Workshop «Designing an agile organization»