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ENCUENTRO DE LIDERAZGO EMPRESARIAL
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Contacto

Dr. Carlos Atoche    
Director de la Escuela de Negocios,  
Universidad de Monterrey    
carlos.atoche@udem.edu     
      
Dr. Francisco Azcúnaga Guerra    
Profesor de la Escuela de Negocios,  
Universidad de Monterrey   
francisco.azcunaga@udem.edu    
      
Dr. Jorge Salcedo Mireles      
Profesor de la Escuela de Negocios,  
Universidad de Monterrey  
jorge.salcedo@udem.edu      
    
Teléfonos de contacto:    
+52 (81) 8215-1250    
+52 (81) 8215-1251

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Acerca de la UDEM

Centrada

Engagement Driving Competitive Advantage

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CEOs y miembros de consejo enfrentan hoy en día los retos de un medio ambiente de mayor incertidumbre que les exige enfocarse en la relación de su empresa con sus empleados y con sus clientes.

La alta rotación que viven dentro de sus empresas con las nuevas generaciones de empleados y la vertiginosa evolución de la forma de hacer negocios con los clientes requiere un nuevo enfoque y retos en el liderazgo empresarial centrado en cómo lograr customer and employee engagement.

Sin embargo, customer and employee engagement no ha sido entendido ni aprovechado aún en su completo alcance.

Conscientes de ello, la Escuela de Negocios de la Universidad de Monterrey, organiza el próximo 3 de octubre de 2017, el Encuentro de Liderazgo Empresarial: Engagement Driving Competitive Advantage.

¿Por qué Engagement Driving Competitive Advantage?

Lograr customer and employee engagement requiere la visión estratégica del CEO y miembros de consejo; se permea a través de las áreas clave de la organización, construye relaciones profundas con consumidores y empleados y finalmente se traduce en generación de valor y ventaja competitiva para las empresas.

Expertos mencionan que los consumidores highly engaged gastan 60% más en cada transacción, realizan 90% más de compras frecuentes, y son cuatro veces más probables de defender la marca ante sus amigos y conocidos. Al final, proporcionan 3x el valor de la marca al año.

También, expertos mencionan que los empleados highly engaged son muy importantes para las empresas ya que suelen ser más productivos y se manifiestan orgullosos de trabajar ahí. Este tipo de engagement se puede obtener como resultado de los líderes empresariales que proveen un clima organizacional positivo. ​​​​​
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Registro para el 6.° Encuentro de Liderazgo Empresarial

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Registro para el Workshop «Customer Engagement»