Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
ENCUENTRO DE LIDERAZGO EMPRESARIAL
MENÚ
Izquierda

Mohan Sawhney

+ LEER MÁS
Conferencia magistral:
Customer Engagement for Competitive Advantage in the Digital World

Mohan Sawhney es profesor de Mercadotecnia en Kellogg en Northwestern University en Illinois, EE. UU. y director de Centro de Investigación en Tecnología e Innovación.

Es profesor, consultor y conferencista reconocido mundialmente en las áreas de engagement, innovación, tecnología en mercadotecnia y nuevos medios.

Actualmente sus investigaciones y enseñanza se enfocan en engagement, mercadotecnia digital avanzada y analytics en los negocios. Es líder en conceptos como Innovation Radar, e-Hubs, Innomediation y Sentient Enterprise.

Mohan ha sido/es consejero y/o conferencista de más de 2000 empresas y gobiernos alrededor del mundo, e incluyen entre otras a: Accenture, Adobe Systems, AT&T, Boeing, Cisco Systems, Dell, DuPont, Ericsson, Fidelity Investments, GE, General Mills, Honeywell, IBM Consulting Services, Infosys, Jones Lang LaSalle, Kellogg Company, McDonalds, Microsoft, MTV Networks, Nissan Motor, SAP, Sony, Textron Inc. y Zurich Insurance.

Pertenece al consejo de varias empresas internacionales. Es Fellow of the World Economic Forum.

Sus investigaciones tienen reconocimientos como: el Sidney Levy Award por enseñanza excelente en Kellogg School en Northwestern, el Accenture como mejor publicación en California Management Review, profesor sobresaliente en Kellogg y alumno distinguido del Indian Institute of Management en Calcutta. Fue nombrado entre los 50 pensadores más influyentes de origen Indio.

Mohan ha escrito seis libros así como docenas de artículos líderes en journals académicos y publicaciones de negocios (California Management Review, Harvard Business Review, Journal of Interactive Marketing, MIT Sloan Management Review, Management Science, Marketing Science, Journal of the Academy of Marketing Science, Fortune, Forbes, Business Week y Financial Times).

Mohan Sawhney obtuvo su doctorado en Mercadotecnia en Wharton School of the University of Pennsylvania; su MBA del Indian Institute of Management, Calcutta; y su licenciatura en Tecnología e Ingeniería Eléctrica del Indian Institute of Technology, New Delhi.