Contenido no disponible en Español

Ciencias de la Salud / Acerca de / Logros y reconocimientos /

Recibe UDEM a directivos del área de salud de la Universidad de Notre Dame

28 Jul.2023
Autor: UDEM
Créditos: Archivo UDEM

Lilia García Rodríguez, vicerrectora de Ciencias de  la Salud, recibió a Bernard Nahlen, director de Eck Institute de la Universidad de Notre Dame, y su equipo de trabajo para darles a conocer la operatividad y las iniciativas de la UDEM en el área de salud

Para analizar la posibilidad de realizar trabajos conjuntos en investigación, especialmente sobre temas de salud pública, se reunieron directivos de la Universidad de Notre Dame con sus pares de la Universidad de Monterrey. 

Lilia García Rodríguez, vicerrectora de Ciencias de  la Salud, recibió este jueves a Bernard Nahlen, director de Eck Institute de la institución universitaria estadounidense, y su equipo de trabajo para darles a conocer la operatividad y las iniciativas de la UDEM en el área de salud. 

La finalidad fue crear un vínculo estrecho entre las universidades y dar un recorrido a las y los visitantes para conocer las instalaciones de esta casa de estudios. 

Por parte de la UDEM, además de García Rodríguez, participaron Jorge Luis García Macías, decano de la Escuela de Medicina; Edgar Manilla Muñoz, director del Centro de Excelencia en Ciencias Médicas e Innovación; y Dina Martínez Mendoza, profesora de la Escuela de Medicina, entre otros directivos. 

Por la Universidad de Notre Dame, asistieron también Nydia Morales-Soto, subdirectora de Eck Institute; y Elizabeth Wood, directora de la Maestría en Salud Global. 

Durante la mañana, los directivos universitarios tuvieron una plática para intercambiar experiencias y, posteriormente, realizaron un recorrido por las instalaciones de la UDEM, como el Centro Roberto Garza Sada de Arte, Arquitectura y Diseño.