Ingeniería y Tecnologías / Historias /

Carolina Huicochea

17 Feb.2024

Me encuentro completamente agradecida con las oportunidades que la UDEM me ha ofrecido. Me ha dado todas las herramientas posibles para cumplir mis metas y todas las experiencias me han enseñado a estar en constante aprendizaje.

He formado parte del capítulo estudiantil IEEE Women in Engineering UDEM donde concientizamos el rol de la mujer en áreas de ingeniería y actualmente soy la Vicepresidenta de la Sociedad de alumnos de Ingeniería en Tecnologías Computacionales donde organizamos eventos en base a las necesidades del alumnado ITC.

Ambos grupos me han permitido desarrollar una actitud de servicio y responsabilidad social con las comunidades UDEM, además de que logré conocerme más a mí misma durante el proceso de ambas gestiones y atesorar todos los momentos vividos.