Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
BECAS CARRERAS
MENÚ
+

Consulta los pasos para ingresar

Conoce los requisitos necesarios​​ para ingresar a la UDEM.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Centrada
+ LEER MÁS

Becas de benefactor

Gracias al generoso apoyo de benefactores dispuestos a impulsar el talento mexicano, la Universidad de Monterrey cuenta con diversas oportunidades de beca para que puedas estudiar una carrera profesional.

​Tipo de beca ​Descripción
Beca Alberto Fernández Ruiloba​​​ Para honrar la memoria de Don Alberto Fernández Ruiloba, gran empresario regiomontano, la Universidad de Monterrey lanza la convocatoria de esta beca.

Si eres un estudiante sobresaliente y te interesa la ingeniería o el servicio público, puedes aplicar a la Beca Alberto Fernández Ruiloba​.

Consulta la convocatoria

Solicita más información​
​Beca Alberto Santos de Hoyos​​​ Para honrar la memoria de Don Alberto Santos de Hoyos, gran empresario regiomontano, la Universidad de Monterrey lanza la primera convocatoria de esta beca.​

Si tienes espíritu de liderazgo y compromiso social, puedes aplicar a la Beca Alberto Santos de Hoyos.

Consulta la convocatoria

Solicita más información​​​
Beca AlEn-UDEM​ ​Esta beca es un esfuerzo entre industrias Al-En y la UDEM, y es otorgada a hijos de colaboradores AlEn que cuenten con un alto desempeño académico y necesidad económica comprobable.

Consulta la convocatoria

Solicita más información

Beca Caterpillar​ ​Caterpillar y la Universidad de Monterrey unen esfuerzos para otorgar becas de estudio a jóvenes con buen desempeño académico y que estén interesados en desarrollar su talento en Caterpillar México.

Consulta la convocatoria

Solicita más información​​
​Beca Fundación Zaber, A. C. ​La beca otorgada por la Fundación Zaber, A. C. está dirigida a aquellos jóvenes líderes sociales que desean realizar sus estudios en la Universidad de Monterrey.

Para más información, ingresa a
www.fundacionzaber.org​
​Fondo de Becas Atidí ​Gracias al apoyo e impulso de un grupo de distinguidos miembros de la comunidad judía en Monterrey se creó el Fondo de Becas Atidí, palabra que en hebreo significa "mi futuro".

Esta beca está dirigida a jóvenes judíos sobresalientes, como tú, que deseen estudiar en la Universidad de Monterrey.

Consulta la convocatoria

Solicita más información

Fondo de Becas ReconoceR​ ​El objetivo del Fondo de Becas ReconoceR es brindar oportunidades de educación superior a jóvenes migrantes mexicanos y centroamericanos, que radiquen en Estados Unidos en situación vulnerable, para que realicen sus estudios en la Universidad de Monterrey.

Consulta la convocatoria​

Solicita más información​
​Fundación Alfredo Harp Helú Con el objetivo de extender la generosidad entre los mexicanos y enfrentar eficientemente la pobreza, la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca ofrece apoyar a jóvenes como tú con una beca de estudios universitarios.

Para esto,
debes contar con alto perfil académico, vocación de servicio, necesidad económica y ser originario de alguno de los estados del sur del país: Oaxaca, Guerrero, Veracruz, Chiapas, Campeche, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán.

Consulta la convocatoria

Solicita más información
​Fundación Dr. Rodrigo F. Barragán Villarreal ​En honor al Dr. Rodrigo F. Barragán Villarreal, quien fue excelente médico distinguido por su servicio, calidez y humanismo, esta beca tiene como objetivo apoyar a jóvenes sobresalientes, como tú, que poseen vocación y espíritu de servicio hacia su comunidad.

Consulta la convocatoria

Solicita más información
​Fundación Esposos Rodríguez (Beca FER-UDEM) ​Impulsados por el deseo de construir una mejor sociedad, la Fundación Esposos Rodríguez ofrece una beca para jóvenes del estado de Sonora que, como tú, tienen un perfil sobresaliente en el ámbito académico, cultural, deportivo y de participación ciudadana.

Consulta la convocatoria

Solicita más información

​Fundación Martínez Sada ​Con el objetivo de formar jóvenes mejor preparados y contribuir al desarrollo del país, la Fundación Martínez Sada apoya a jóvenes talentosos y con necesidad económica, que sean originarios de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila. Estas becas son otorgadas directamente por la fundación.

Para más información, ingresa a www.fundacionmartinezsada.org.mx