Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Navigate Up
Sign In
+ LEER MÁS

Licenciado en Mercadotecnia Internacional

El plan de estudios de Licenciado en Mercadotecnia Internacional tiene una orientación práctica y un verdadero enfoque internacional hacia el desarrollo de estrategias de mercadotecnia en mercados globales.

Nuestros alumnos participan en proyectos reales de las empresas y tienen acceso al Laboratorio de Simulación de Negocios con software especializado en el área de mercadotecnia. La demanda de egresados es alta, y tenemos ex alumnos ocupando posiciones importantes.

Objetivo de la carrera

Formar profesionales competitivos en el desarrollo de estrategias innovadoras y creativas de mercadotecnia sustentadas en elementos financieros que las organizaciones demandan, con capacidad de análisis de información de mercado y habilidad en el manejo y aplicación de herramientas tecnológicas, con un verdadero enfoque de servicio y compromiso con el desarrollo sustentable de nuestro país.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Resultado del aprendizaje de los estudiantes
  • Elaborar propuestas de mercadotecnia y negocios de forma estructurada, planeada y justificada para su adecuada implementación en las empresas o instituciones.
  • Diseñar, desarrollar y analizar estudios de mercados para la toma de decisiones.
  • Dominar el manejo de información para segmentar mercados y evaluar comportamientos de consumidores con el fin de determinar necesidades y oportunidades.
  • Desarrollar e implementar planes estratégicos de mercado para bienes y servicios con sustento financiero.

Este programa forma parte del Padrón de Excelencia del EGEL (Ceneval) de Mercadotecnia.
+

Vida Estudiantil

Desarrolla tus habilidades físicas, de liderazgo, culturales, artísticas y de responsabilidad social, así como experimenta y promueve los valores universales del ser.

Vida Estudiantil UDEM

ser creativo, observador, curioso