Becas y Ayudas Financieras para Profesional

Más información

¿Eres un alumno destacado, tienes talento, potencial y una trayectoria sobresaliente?

¡Estudia con nosotros!
En la UDEM contamos con opciones de becas y ayudas financieras para que curses tu carrera.

Conoce nuestra oferta de becas y otras ayudas financieras:

Becas Desempeño

Si tu promedio es excelente te ofrecemos becas para que curses tu carrera.

Becas Impulso

Si tu desempeño académico es sobresaliente y tienes alta necesidad económica comprobable, puedes aplicar a las Becas Impulso de la UDEM.

Becas Talento

Si tienes un talento deportivo, artístico, creativo o de transformación social sobresaliente, te ofrecemos becas para que lo sigas desarrollando.

Becas Personas que Inspiran

Gracias al generoso apoyo de benefactores, en la UDEM contamos con diversas oportunidades de becas para que estudies una carrera.

Préstamos Estudiantiles

Conoce las diferentes opciones de préstamos estudiantiles, tanto a nivel nacional como internacional, para impulsar tu carrera en la UDEM.

Otras ayudas financieras

En la Universidad de Monterrey aceptamos diferentes fuentes de financiamiento a las que pueden aplicar estudiantes mexicanos y extranjeros para realizar sus estudios profesionales.

Conoce las opciones que tenemos para ti

Descubre tu beca ideal

¿Quieres saber a cuáles becas puedes aplicar? ¡Responde unas breves preguntas y averígualo!

Ir al simulador de becas

Becas para alumnos de reingreso

Si eres alumno de reingreso, tienes un excelente resultado académico y alta necesidad económica comprobable, puedes aplicar a la Beca UDEM.