Contenido no disponible en Español

UDEM /

Un vistazo a la UDEM

La Universidad de Monterrey (UDEM) se encuentra entre las mejores universidades de acuerdo al ranking internacional del QS Top 50 Under 50.

Prestigio de la Universidad de Monterrey

¿Cuántos alumnos tenemos? ¿Cuántos programas ofrecemos? ¿Qué reconocimientos hemos obtenido?

Descúbrelo

Esencia UDEM

Conoce la historia, principios, fines, objetivos y valores de la Universidad de Monterrey.

Conoce nuestros orígenes

Informe anual 2021: El futuro nos inspira

En 2021 tuvimos grandes retos y satisfacciones en la UDEM. Trabajamos en conjunto para construir nuestra nueva visión, que nos guiará con seguridad en los próximos años.

Este fue el año de la innovación, por ello actualizamos los programas de Educación Superior y mantuvimos las acreditaciones que respaldan nuestra excelencia académica. Nos ocupamos en nutrir las dimensiones de la comunidad universitaria, y además nos preparamos con infraestructura plenamente equipada dentro del campus. Estos logros nos refuerzan que estamos en nuestro mejor momento, y que el futuro nos inspira para seguirnos transformando.

Ver informe

Identidad gráfica de la UDEM

Nos enorgullece ser UDEM y el amarillo
es nuestro color.

Conoce los lineamientos de la identidad gráfica.

Conoce la Identidad UDEM

Un enlace efectivo entre los medios de comunicación y la UDEM.

Consulta más información