UDEM /

Un vistazo a la UDEM

La Universidad de Monterrey (UDEM) se encuentra entre las mejores universidades de acuerdo al ranking internacional del QS Top 50 Under 50.

Prestigio de la Universidad de Monterrey

¿Qué reconocimientos y distinciones hemos obtenido? ¿En qué proyectos e iniciativas participamos? ¿Quiénes han sido nuestros profesores sobresalientes? ¿Cuántos alumnos tenemos y cuántos programas ofrecemos?

Descúbrelo

Esencia UDEM

Conoce la historia, principios, fines, objetivos y valores de la Universidad de Monterrey.

Conoce nuestros orígenes

Informe Anual 2023: Desarrollamos nuevas formas de aprender

El 2023 fue un año retador, de muchos aprendizajes, pero también estuvo lleno de grandes satisfacciones. Incrementamos la calidad de la enseñanza con el lanzamiento de nuestro Modelo Educativo por Competencias UDEM, además de otra serie de iniciativas y proyectos enfocados en contribuir con la formación de los estudiantes.

También fomentamos la cultura del bienestar, ampliamos nuestro entorno con nuevos espacios y promovimos la cultura a través de diversos eventos.

Ver informe

Identidad gráfica de la UDEM

Nos enorgullece ser UDEM y el amarillo
es nuestro color.

Conoce los lineamientos de la identidad gráfica.

Conoce la Identidad UDEM

Sala de Prensa

Un enlace de valor entre los medios de comunicación y la UDEM.

Consulta más información