Contenido no disponible en Español

UDEM /

Un vistazo a la UDEM

La Universidad de Monterrey (UDEM) se encuentra entre las mejores universidades de acuerdo al ranking internacional del QS Top 50 Under 50.

Prestigio de la Universidad de Monterrey

¿Cuántos alumnos tenemos? ¿Cuántos programas ofrecemos? ¿Qué reconocimientos hemos obtenido?

Descúbrelo

Esencia UDEM

Conoce la historia, principios, fines, objetivos y valores de la Universidad de Monterrey.

Conoce nuestros orígenes

Informe anual 2020: Unidos a la distancia

El 2020 nos retó como ningún otro en la historia de la UDEM; nos adaptamos con agilidad para responder al entorno de una contingencia sanitaria global, cuidar la salud de nuestra comunidad y continuar ofreciendo la educación de excelencia y valores que nos distingue.

Por ello, este año logramos un gran avance en la transformación de nuestros procesos, en la creación de nuevas experiencias interactivas y en la adaptación de nuestros programas al ambiente virtual, demostrando así que, ante escenarios retadores, unidos, a la distancia, somos más fuertes.

Ver informe

Identidad gráfica de la UDEM

Nos enorgullece ser UDEM y el amarillo
es nuestro color.

Conoce los lineamientos de la identidad gráfica.

Conoce la Identidad UDEM

Un enlace efectivo entre los medios de comunicación y la UDEM.

Consulta más información