Contenido no disponible en Español

UDEM /

Espiritualidad universitaria para el servicio

La fraternidad sí se aprende en la UDEM.

¡Vete de misiones!

Desarrolla tu espiritualidad y misión de vida cristiana a través de la participación en misiones nacionales e internacionales.

Formación y cursos cocurriculares

Con nuestros cursos lograrás prepararte como un líder transformador, consciente del entorno y capaz de ofrecer alternativas para mejorar la calidad de vida de las personas.

Consulta la oferta de cursos

Espiritualidad

En la UDEM contamos con un espacio especial para la vivencia de tu espiritualidad. Conoce nuestra capilla y los servicios que ofrecemos para vivir y fortalecer tu fe.

Diplomados

Para fomentar una cultura de paz, contamos con dos diplomados en los que puedes inscribirte: el Diplomado en Educación para la Paz y el Diplomado en Pastoral Universitaria.

Conoce los programas

Grupos Juveniles

Vive tu espiritualidad compartiendo en comunidad con más estudiantes UDEM.

Conócelos

Congregaciones Fundadoras

Conoce a las religiosas y los religiosos de las congregaciones fundadoras que actualmente colaboran en DEUS UDEM.

Conócelas

¡Ponte en contacto con nosotros!

Benjamín García Chaires
Director del Departamento de Espiritualidad Universitaria para el Servicio