Negocios / Historias /

Erika Elizabeth Díaz Villafranca

Créditos: Testimonio de la Escuela de Negocios

Estoy muy agradecida con todas las oportunidades y formación que me brindó la UDEM. Recuerdo con mucho cariño la etapa de mi vida en la que tuve la oportunidad de estudiar aquí y me emociona ver que las nuevas generaciones eligen la UDEM para prepararse y desarrollar su máximo potencial en un ambiente multicultural y de excelencia.

Erika Díaz Villafranca es la primera mujer con un cargo de vicepresidencia en la historia de The Home Depot México y reporta directamente al Presidente y Director General, José A. Rodríguez Garza.

Actualmente encabeza la Vicepresidencia de Ventas en Línea, Mercadotecnia y Servicios Especiales, liderando un equipo de más de 500 personas a nivel nacional. También es responsable de la estrategia de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de The Home Depot México.

Uno de mis más grandes orgullos es ser egresada de la carrera de Mercadotecnia Internacional en la UDEM. Aquí estudié, aprendí y soñé mucho de lo que ahora soy. Hasta la fecha la recuerdo como una de las mejores etapas de mi vida. Estoy convencida que es una de las mejores Universidades de México, aquí los maestros y las instalaciones son de primer nivel. Estudiar en la UDEM te abre un mundo de oportunidades para participar en programas académicos, artísticos, culturales, deportivos, intercambios e incluso actividades para apoyar a la comunidad.

“En la UDEM adquirí muchos de los conocimientos que me han permitido aportar valor a The Home Depot, empresa en la cual he trabajado por más de 20 años, y también cultivé relaciones y amistades que son muy especiales en mi vida y que conservo hoy en día. Incluso su bolsa de trabajo fue la plataforma a través de la cual pude obtener mi primer empleo."

Etiquetas: Negocios , Mercadotecnia