Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Navigate Up
Sign In
EVENTOS NOTICIAS

Palabra clave:

Seleccionar rango de búsqueda:

del:
RadDatePicker
Open the calendar popup.
al:
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CATEGORÍAS

Institucionales
Prepa UDEM
Carreras UDEM
Posgrados UDEM
Arte y Cultura
Ciencia y Tecnología
Salud
Vida Estudiantil

CONTACTO

Requerido: nombre
Requerido: correo electrónico
Requerido: correo electrónico válido
Requerido: asunto
Requerido: mensaje

Introduzca el código de letras que aparecen en la siguiente imagen:

POR NOMBRE

POR DIVISION

Arte, Arquitectura, y Diseño
Derecho y Ciencias Sociales
Ciencias de la Salud
Educación
Negocios
Ingeniería y Tecnología

POR DEPARTAMENTO

Arquitectura
Arte y Diseño
Ciencias Clínicas
Ciencias Básicas
Psicología
Enfermería
Especialidades Médicas
Ciencias Sociales
Contabilidad
Derecho
Humanidades
Ciencias de la Comunicación
Lenguas Modernas
Educación
Ciencias Computacionales
Físicas y Matemáticas
Ingeniería
Administración
Economía
14 de mayo de 2019

Promueven en comunidad UDEM colecta de la Cruz Roja

+ LEER MÁS

Nota generada por:
Universidad de Monterrey

La comunidad de la Universidad de Monterrey aportará a la salvaguarda de la salud a través de la campaña de la Colecta de la Cruz Roja en la UDEM.

A partir de hoy y hasta el 14 de junio próximo, esta casa de estudios participará en diferentes acciones de campaña, como el depósito en ánforas, la donación a través de la nómina y la venta de pulseras conmemorativas de la colecta.

El lanzamiento de la campaña se realizó esta mañana, en el Auditorio 1 del campus, con la participación de Alicia Cantón Guzmán, directora de Comunidad Universitaria de la UDEM; y Rogelio Ayala García, director general de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey.  

Asimismo, Patricia Stackpole de Stern, presidenta del Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey; y Leticia López Villarreal, directora del Centro para la Solidaridad y Filantropía de la UDEM, además de las damas voluntarias de la Cruz Roja.  

“Un peso que ustedes dan, tengan la seguridad que va a donde tenga que ir, todo lo que se recaude va hacia los gastos, principalmente, hospitalarios. La ayuda que ustedes nos brindan nos da la oportunidad de seguir ejerciendo esta noble labor”, señaló Patricia Stackpole de Stern, presidenta del Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana.

“Cada año nos sumamos a la campaña y es una oportunidad de recordar que es una causa noble”, estableció Alicia Cantón Guzmán, directora de Comunidad Universitaria de la UDEM.

“Esperamos nunca requerir una ambulancia, pero existe la posibilidad de requerir ese servicio. Nuestros principios fundacionales los compartimos con la Cruz Roja, y por eso celebramos el poder unirnos con esta campaña nacional y ayudar a la Cruz Roja”, indicó la directiva universitaria.

Entre las actividades, figura la venta de pulseras conmemorativas de la colecta con un costo de 20 pesos, para lo cual se invitó a voluntarios a colaborar con esta labor de colecta y quien tenga mayores ventas recibirá un premio.

Las personas interesadas pueden acercarse con Luis Coyotzi, ubicado en el tercer piso en el edificio de Comunidad Universitaria, o mandando un correo a voluntariado@udem.edu.mx.

También se establecerá el donativo en botes de la Cruz Roja, para lo cual se han distribuido diversos botes en varios puntos de la Universidad para apoyar con su donativo.

Además, las y los colaboradores tendrán la oportunidad de realizar sus donativos vía nómina, por lo que el área de Capital Humano compartirá información de esta estrategia.  
Comentarios (0)
Requerido: nombre / alias
Requerido: correo electrónico válido
Requerido: comentar

categorías relacionadas

Institucionales