8 de noviembre de 2019

Ofrece UDEM asesoría jurídica en lo familiar

Dentro del marco de los 50 años de la Universidad de Monterrey, se puso en marcha la Clínica Jurídica Familiar, a cargo de Kenia Sánchez Bazaldúa, como coordinadora, y Marcela Chavarría, como directora del proyecto.

Me siento muy contenta de contribuir a la formación profesional de nuestros alumnos, todo el personal que colaboramos en la Clínica Jurídica Familiar asumimos con mucho compromiso, responsabilidad y entrega”, comentó Kenia.

Esta clínica abrió sus puertas el pasado 14 de agosto, donde actualmente se ha atendido a más de 77 personas con casos de distinta índole como adopción, cuestiones de custodia, juicios de alimentos, juicios de intestado y testamento y rectificaciones de actas, entre otros, de manera totalmente gratuita.

Sus servicios se enfocan principalmente en asesoría y orientación en problemas de materia familiar, concentrado a la población de Santa Catarina y San Pedro Garza García.

Dentro de la clínica se encuentran colaborando 5 alumnos de la Escuela de Derecho y Ciencias Sociales: José Juan Herrera Montes y Jacqueline Alexa Medina Ibarra con servicio social y Ana Sofía Vargas Enríquez, María Fernanda Garza Espinosa y Emilio Gómez de la Garza.

La clínica se encuentra ubicada José Mariano Robles #401 Fracc. Real del Valle, 1er. sector, Santa Catarina, N.L. con un horario de 9:00 am a 14:00 h