+

“Rescatan” auto chatarra y lo convierten en eléctrico

Un equipo de cuatro estudiantes de la Universidad de Monterrey convirtió un auto de combustión interna en 100 por ciento eléctrico, como parte de su Proyecto de Evaluación Final, y lo donó al Departamento de Seguridad para uso interno de la casa de estudios

Promueven el autoanálisis en proceso terapéutico

Profesionales de la salud expertos en psicoanálisis se reúnen en el XXXI Congreso Regional de la Asociación Regiomontana de Psicoanálisis, AC (ARPAC), con sede en la Universidad de Monterrey.

Presentan alumnos de secundaria modelos de robótica en la UDEM

Invitado por la Universidad de Monterrey, el grupo estudiantil realizó un recorrido por las instalaciones del campus, donde presentaron al rector Antonio J. Dieck Assad dos prototipos robóticos con diferentes usos

“Exploran” su creatividad estudiantes de Arquitectura de la UDEM

Después de trabajar sobre estructuras modulares a partir de un cubo, alumnos de la carrera de Arquitectura de la Universidad de Monterrey inauguraron una exposición de sus proyectos construidos a escala 1:1

Estudiantes de LPA UDEM presentaron iniciativas ante el Congreso de Nuevo León

Los proyectos presentados por los alumnos de la carrera de Licenciado en Ciencia Política y Administración Pública (LPA) tienen como objetivo principal incentivar la participación de los estudiantes en el quehacer gubernamental, además de ampliar la presencia de la sociedad en general en el diseño, determinación y evaluación de las políticas públicas estatales.

Ubica Selecciones a la UDEM en el top ten nacional de su guía universitaria

Esta medición se basa en el tema de la imagen y percepción de los encuestados y entrevistados considerando infraestructura, prestigio y evaluación de profesionales, y se realiza entre estudiantes, egresados, profesores, directivos de empresas y cazadores de talento.

+

Admisiones, colegiaturas y becas

Conoce la información a detalle acerca de cómo ingresar a la UDEM y las distintas formas y facilidades para cubrir tus colegiaturas.

+

MAY 29 - 31
Ejercicios Espirituales

Lugar: Prepa UDEM Unidad Valle Alto
Hora: 19:00 horas

+

JUN 3
Ceremonia de Graduación de DICSA, DAAD y DECS

Lugar: Explanada de Rectoría
Hora: 8:00 horas

+

JUN 3
Ceremonia de Graduación de DINE, DIT y DIEHU

Lugar: Explanada de Rectoría
Hora: 15:00 horas

+

JUN 4
Ceremonia de Graduación de la Prepa UDEM Unidades Valle Alto y Fundadores

Lugar: Explanada de Rectoría
Hora: 8:00 horas

+

JUN 4
Ceremonia de Graduación de la Prepa UDEM Unidad Obispado

Lugar: Teatro UDEM
Hora: 15:00 horas

+

Solicita información de nuestros programas

[_altImagen_]
+

Espacio de ideas y expresiones

Aquí se congrega y desarrolla el mejor talento creativo del arte, arquitectura y diseño en Latinoamérica.

+

Investigación y Consultoría

Nuestros centros permiten la vinculación con redes y organismos nacionales e internacionales que multiplican nuestros servicios académicos a empresas, gobierno y sociedad civil.

[_altImagen_]
+

Vida Estudiantil

Queremos que las manifestaciones artísticas sean un recurso para que te conozcas mejor, te expreses y enriquezcas tu vida. Canta, baila, toca un instrumento o exprésate a través de nuestras diferentes áreas.

+

Vida Estudiantil

Viste los colores Troyanos, forma parte de los equipos representativos o participa en más de 17 disciplinas deportivas y actividades de salud que promueven el desarrollo físico y mental, el trabajo en equipo y la solidaridad.

+

Vida Estudiantil

Conoce tus habilidades de liderazgo, vive experiencias multiculturales y desarrolla tu máximo potencial para la vida profesional. Conoce los cursos y programas disponibles para que te desarrolles como líder.

+

Vida Estudiantil

En la UDEM, queremos que encuentres el sentido de trascendencia en el servicio a los demás, comparte tus talentos, habilidades y conocimientos en beneficio de la sociedad. Conoce cómo participar en nuestros programas de acción comunitaria.

+

Profesores

Cultura Académica de Excelencia

Los profesores UDEM cuentan con una amplia experiencia académica y profesional y son reconocidos a nivel nacional e internacional.