Contenido no disponible en Español

Filantropía

Conoce las diferentes maneras para hacer la diferencia en la comunidad

La historia de la UDEM, es una historia de generosidad. Desde su fundación en 1969, la UDEM se ha fortalecido gracias a innumerables actos de generosidad por parte de estudiantes, exalumnos, colaboradores, familias, empresas y fundaciones, que comparten nuestros principios humanistas y apuestan por la educación para transformar el mundo. 

Juntos impulsamos proyectos que mejoran nuestro entorno, iniciativas que contribuyen a la excelencia académica y transforman la vida de nuestros estudiantes. 

¡Conoce nuestras causas y súmate con tu donativo!

Crea una educación sin pausas

Con la meta de que ninguno de nuestros estudiantes abandone sus estudios, impulsamos la campaña Crea una educación sin pausas para apoyar con una beca, a los jóvenes y familias en circunstancias más críticas. 

A la fecha, se han unido a la causa más de 800 benefactores y estamos apoyando a 282 estudiantes de prepa, carrera UDEM y de las Preparatorias Politécnicas. Este 2021 aún falta mucho por hacer, conoce más de la campaña, súmate y crea una educación sin pausas.

Crea una educación sin pausas

Siembra un respiro

Adoptar un árbol es un acto de amor, una acción generosa y una decisión de empatía.

En la UDEM sumamos esfuerzos con nuestra comunidad para mejorar la calidad del aire de la ciudad, generar espacios de convivencia y rehabilitar el ecosistema natural ubicado alrededor del campus, a través de la campaña de adopción de árboles Siembra un respiro

Hoy puedes dejar un legado vivo dentro del campus, adoptando un árbol nativo que vivirá en El Solar y contará con un reconocimiento a tu generosidad. Además, contribuirás a: 

  • Promover el bienestar físico y mental de la comunidad.
  • Reducir las altas temperaturas y el impacto del cambio climático.
  • Aprovechar el flujo de agua, previniendo inundaciones.
  • Generar un hábitat de fauna y flora nativa del noreste de México.

Conoce más de esta iniciativa, adopta tu árbol y siembra un respiro en la UDEM. 

Siembra un respiro

Conviértete en un benefactor

Contáctanos