Desplazarse hacia arriba

Tel. +52 (81) 8215-1000 ext. 1671
vicente.guerrero@udem.edu.mx

Acerca de la UDEM

La Universidad de Monterrey es una institución de inspiración católica, abierta a todo credo y condición, que se distingue por ofrecer un Plan Personal de Formación único para cada estudiante, de acuerdo con sus características personales e intereses profesionales, a fin de que alcance su máximo potencial, en un entorno de alto rigor académico y visión internacional.

Actualmente, la UDEM tiene 13 mil estudiantes y ofrece 46 carreras profesionales, 14 programas de maestría, 14 especialidades de posgrado y 35 especialidades médicas.

La Universidad de Monterrey está acreditada por la Commission on Colleges de la Southern Association of Colleges and Schools (1866 Southern Lane, Decatur, Georgia 30033, Telephone number 404-679-4501) para impartir programas de licenciatura y maestría.

Misión 2008-2018

La Universidad de Monterrey, como comunidad educativa de inspiración católica, forma integralmente al estudiante por medio de un modelo educativo personalizado y en un entorno intercultural de excelencia académica, para que se desempeñe con plenitud en los diferentes ámbitos de su vida y encuentre la trascendencia en el servicio a los demás; asimismo, contribuye al desarrollo del conocimiento y a la construcción de una sociedad sostenible.

Visión al 2020

La Universidad de Monterrey hacia el 2020 se propone ser una comunidad educativa que se distinga por impulsar una cultura académica de excelencia, que infunda en sus miembros el compromiso con la integridad y el apego a los valores, y a la que une la aspiración común de contribuir a la construcción de una sociedad sostenible a través del conocimiento y el espíritu de servicio.

Más información​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​