Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
DIRECTO UDEM
MENÚ

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás las preguntas más frecuentes sobre el servicio de Directo UDEM

1. ¿Qué tengo qué hacer si perdí mi credencial de directo UDEM?

Para la reposición por la pérdida de credencial es necesario que realices tu pago con un costo de $150.00 en la oficina de Directo UDEM.

2. ¿Puedo cancelar el servicio de directo UDEM?

Se podrá cancelar el servicio solo si se realiza el trámite antes de la primera semana de febrero, reembolsando la parte proporcional no utilizada en un lapso no mayor de 15 días.

Ve el mapa del campus UDEM (documento en formato PDF).

3. ¿Me pueden dar de baja?

Sí, Directo UDEM te puede cancelar el servicio si no presentas tu credencial de usuario, por tener mal comportamiento, o al compartir tu credencial con alguien más o falsificar tus documentos.

4. ¿Puedo adquirir viajes esporádicos?

Sí, Directo UDEM te brinda un talonario con valor de $318.00 pesos, que incluye un paquete de 5 viajes sencillos para ser utilizado en ocasiones especiales.

Revisa las políticas de uso del servicio de directo UDEM.​​​​​​​​​​​​​​