23 Sep.2023

En la UDEM pude conocer excelentes, doctores, docentes, personas y sedes clínicas que me ayudaron mucho a tener una excelente formación profesional y tener experiencias académicas e internacionales que son para toda la vida.

En mi vida estudiantil en la UDEM aparte de una excelente formación de médico general y hacer excelentes amigos, tuve la oportunidad desde el primer semestre de empezar a conocer el campo clínico y tener contacto con pacientes a través de brigadas médicas dentro y fuera de la UDEM, desde udemedic hasta las brigadas del grupo jälpem, alem, etc. Lo cual ayudo mucho a mi formación profesional ya que desde el día uno empecé a poder poner en práctica todo lo que iba aprendiendo.

En el verano de 2018 cursé en Santiago de Chile las materias de Histología y Laboratorio de histología, lo cual fue una gran experiencia porque pude conocer el sistema de salud del salud, al igual que excelentes maestros y una gran universidad. Tuve la oportunidad también de estar en una gestión de la SaMCP y formar parte de la mesa del grupo Jalpem donde organizamos, brigadas congresos, y muchas cosas más en beneficio a la comunidad estudiantil.

Etiquetas: Medicina