Creando la magia del servicio al cliente bajo el modelo Disney

CURSO-TALLER

OBJETIVO: Conocer las características, estrategias y cultura de servicio al cliente  bajo el enfoque de la excelencia organizacional en la segunda empresa  con mejor reputación corporativa en el mundo y cómo han logrado  entregar experiencias a sus invitados, generando valor y buscando la  fidelidad de los clientes.

DIRIGIDO A: Ejecutivos y Gerentes Profesionales de Servicio al Cliente o Ventas Profesionales de RRHH y Cultura Organizacional Profesionales de Marketing y Marca Propietarios de pequeñas empresas Gestores de producto Profesionales de la experiencia al cliente

23 y 24 de mayo de 2024
De 09:00 a 18:00 hrs
Salas ESTOA

$9,000

Pregunta por los beneficios para ExaUdem y empresas con convenio

Módulo 1. METODOLOGÍA DEL FACTOR WOW EN DISNEY
Facilitador: Juan Carlos Calderón

Introducción del servicio al cliente

• Fases del proceso WOW
  • Fases del proceso de personalización e individualización
  •  i. ¿Qué es calidad en el servicio?
  •  ii. Mapa de empatía
  • Cómo conectar de forma interna y externa con el factor WOW

Módulo 2. CÓMO CREAR MOMENTOS DE MAGIA
Facilitador:Juan Carlos Calderón

• Metodología WISER en el diseño de Customer Experience
  • Cómo evitar crear una experiencia Meah!
  • ACTIVIDAD: “Creación de un modelo de servicio al cliente interno”

Módulo 3. LA CULTURA Y FILOSOFÍA CORPORATIVA EN DISNEY COMPANY SOBRE EL TRABAJO EN EQUIPO

• Los valores del trabajo colaborativo en Disney
  • Las 10 razones por las cuales fracasan los equipos
  • La identidad del servicio Disney
  • Caso de estudio

Módulo 4. EL LIDERAZGO EN DISNEY ORIENTADO AL FLORECIMIENTO HUMANO

• Capital Psicológico
  • Virtudes y fortalezas de carácter
  • Modelos de florecimiento humano
  • ACTIVIDAD: “Creación de la carta de valores y promesa de  experiencia al cliente"

Instructores

Juan Carlos Calderón

Cuenta con estudios como Maestro en Psicología Organizacional y Licenciado en Mercadotecnia y Pedagogía, es un apasionado profesional de Experiencia del Cliente (CX). Ha completado formaciones trascendentales como dos diplomados del TEC de Monterrey en Psicología Educativa y Gestión y Desarrollo del Capital Humano, y en 2016, se certificó en el Disney Institute en "Disney’s Approach to Business Excellence" en California, además de obtener una certificación en "Customer Experience Design" en Madrid en 2018.

Con experiencia que abarca la colaboración con profesores de Harvard Business School en temas de Marketing Estratégico y trabajos con empresas prestigiosas como Nike México, Teletón, Banamex y Bosch RexRoth, se especializa en la creación y administración de culturas centradas en el cliente.

Su enfoque, basado en su propio Modelo "Customer Centricity" como fundador de CEO de México, ha revolucionado procesos de calidad en el servicio al cliente en numerosas empresas en Latinoamérica. Con más de 12 años de experiencia, no solo ayuda a las organizaciones a entender cómo el CX puede influir en la rentabilidad y satisfacción además, para dar vida a su misión, brinda educación continua a líderes y organizaciones mediante cursos en línea y sesiones de capacitación en la empresa, así como consultoría con el fin de ayudarles a mejorar su forma de pensar, actuar y operar, para moldear la cultura de su empresa y mejorar la experiencia de sus clientes.

Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Aprendizaje Permanente UDEM se reserva el derecho de modificar instructores, fechas, lugar y precio sin previo aviso.

Para aclaraciones contáctanos a [email protected].

Registra tus datos y nuestro Contact Center se comunicará contigo para ofrecerte facilidades de pago para este programa.

Contacta a un asesor

Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Para aclaraciones contáctanos a [email protected].

Contacta a un asesor