Finanzas y toma de decisiones para ejecutivos No financieros

CURSO-TALLER

OBJETIVO: Evaluar y solucionar problemas financieros a los que se enfrentan las compañías mediante la aplicación de herramientas financieras para la toma de decisiones altamente eficientes y rentables identificando en todo momento los riesgos y oportunidades asociados.

DIRIGIDO A: Ejecutivos involucrados en la planeación financiera, evaluación y toma de decisiones en las empresas.

13, 20 y 27 de junio
04, 11, 18 y 25 de julio
01, 08, 15, 22 y 29 de agosto
12, 19 y 26 de septiembre
Jueves de 15:00 a 19:00 horas
Salas virtuales

$25,000

• Garantía de calidad y excelencia sobre los servicios que la UDEM ofrece.
  • Nuestro objetivo primordial es que los participantes en nuestros cursos puedan aplicar los conocimientos adquiridos en su vida laboral, beneficiando a la empresa con personal más preparado y confiable.
  • Nuestros instructores son expertos en su ramo laboral, con años de experiencia ejecutando estrategias financieras, lo que, aunado a nuestro modelo educativo, da como resultado una transmisión efectiva de conocimientos teóricos aplicables a la vida diaria del alumno

COMPETENCIAS A DESARROLLAR:

• Indaga y Soluciona Problemas
  • Es Proactivo en la toma de decisiones
  • Mantiene relaciones interpersonales constructivas

1.- Introducción de Contextos de Economía de Negocio

2-. Operaciones Financieras

3.- Estados Financieros

4.- Operación del Negocio desde el punto de vista comercial

5.- Análisis Financiero

6.- Evaluación del desempeño

7.- Técnicas de Presupuesto de Capital

8.- Presupuestos

9.- Costos

Instructores

Dr. Ricardo Salazar Garza, Ph.D.

El Dr. Salazar fue Subdirector de Operaciones en el área de Divisas de Vector Casa de Bolsa, Director de Marca en BMW Galería, es Doctor en Filosofía con especialidad en Administración por la Universidad Autónoma de Nuevo León,  México, su área mayor es finanzas internacionales y mercado de derivados, cursó la maestría en finanzas en el Tecnológico de Monterrey, y una especialización bursátil en el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid, España, tiene un diploma en Derivados financieros por el New York Institute of Finance. Ha trabajado en el medio bursátil por más de 15 años, Consultor en instrumentos financieros derivados, aspectos bursátiles  y administración de riesgos financieros, también se ha desarrollado como Capacitador en la Universidad de Monterrey en el área de Finanzas Corporativas para empresas como Cemex, Inmagusa, Danfoss, Alen, Banco Base, Grupo Paccar, Price Waterhouse Coopers , Fitch Ratings, Logrand, entre otras.
Es facilitador de programas de Aprendizaje Permanente UDEM: Finanzas para no financieros y finanzas personales.

Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Aprendizaje Permanente UDEM se reserva el derecho de modificar instructores, fechas, lugar y precio sin previo aviso.

Para aclaraciones contáctanos a [email protected].

Registra tus datos y nuestro Contact Center se comunicará contigo para ofrecerte facilidades de pago para este programa.

Contacta a un asesor

Nuestros programas son reconocidos y avalados ampliamente en la industria.

Para aclaraciones contáctanos a [email protected].

Contacta a un asesor