abril

I Coloquio de Investigación y Estudios Fílmicos (CINEF 2024)

Miércoles 17 de abril
09:00 a 17:15 hrs
Salas 1 y 2 de ESTOA

Regístrate para participar en el Coloquio de Investigación y Estudios Fílmicos, CINEF 2024, que organiza la Universidad de Monterrey (UDEM).

Evento UDEM

📅 Miércoles 17 de abril

⏰ 09:00 a 17:15 hrs

Regístrate aquíudem.edu.mx/RegistroCINEF

¿Qué es el Coloquio de Investigación en Estudios Fílmicos?

El Coloquio de Investigación en Estudios Fílmicos tiene este año su primera edición: CINEF 2024. Es una iniciativa del Departamento de Cine y Comunicación de la Universidad de Monterrey. Los objetivos de CINEF son el de contribuir a la difusión y diálogo a partir del trabajo de investigación sobre cine que se realiza tanto en nuestro país como en otras latitudes. El segundo, aunado al primero, es el de acercar a nuestros estudiantes a los estudios fílmicos realizados con rigor académico y que así conozcan y valoren, a una mayor profundidad, el análisis de diversos aspectos del fenómeno cinematográfico. Si bien el coloquio no busca regionalizar su cobertura, si hay un interés por acercar espacios de diálogo donde investigadores de cine del noreste del país, tanto noveles como con trayectoria, tengan una manera más accesible para conocer la labor de distintos investigadores en estudios fílmicos.

Organizadores:

Archivo UDEM