Educación y Humanidades / Historias /

Alexis Navarijo

Conseguí una oportunidad laboral en el área digital y comercial del Club Tigres. Gracias al esquema de prácticas implementado por la UDEM pude llegar al trabajo de mis sueños.

Desde formar parte de la Sociedad de Alumnos de Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación, en la que tuve el privilegio de formar un equipo de trabajo extraordinario, además de crear eventos y oportunidades para todos los alumnos de la carrera, hasta el haber recibido el reconocimiento de Alumno Distinguido a lo largo de mi carrera y terminar mi paso por la UDEM con CUM LAUDE y PEF sobresaliente. Me siento orgulloso de mi trayectoria y de haber formado parte de grandes equipos en los que creamos recuerdos que quedarán en mí por siempre.

Finalmente, la universidad también me abrió la puerta a la internacionalización con un intercambio en Lille, Francia, en el que enfrenté grandes retos como el aprendizaje básico de un nuevo idioma, pero en el que también pude conseguir grandes amistades. Siendo ahora parte de la comunidad ExaUDEM y un ExaLCIC, miro hacia atrás para echar un vistazo a lo largo de mi recorrido por la UDEM y estoy completamente satisfecho, agradeciendo a cada una de las personas que creyeron en mí.

Ser alumno de la UDEM me dejó grandes aprendizajes, tanto en lo personal como en lo académico.

Etiquetas: Comunicación