Contenido no disponible en Español

Educación y Humanidades / Historias /

Victoria González

17 Feb.2024
Créditos: Archivo UDEM

En 2022 hice mi intercambio académico en Brno, una ciudad en República Checa que me dió una nueva perspectiva de lo lejos que puedo llegar y todos los sueños que puedo cumplir.

Como estudiante de 9no semestre de la Lic. en Ciencias de la Educación, la UDEM ha sido parte de mi vida por los últimos 7 años, y gracias a ella he tenido la oportunidad de vivir muchas experiencias que me han ayudado a formar quien soy hoy personal y profesionalmente. 

Durante mi intercambio pude dar clases de español a estudiantes de secundaria checos y a estudiantes de intercambio por medio de la red ERASMUS. 

Esta experiencia marcó un antes y un después en mi formación profesional, el poder experimentar cómo es la educación en otras partes del mundo y la diversidad cultural en el aula son cosas que dieron camino a donde quiero llegar como futura educadora.

Como estudiante de 9no semestre de la Licenciatura en Educación, la UDEM ha sido parte de mi vida por los últimos 7 años, y gracias a ella he tenido la oportunidad de vivir muchas experiencias que me han ayudado a formar quien soy hoy personal y profesionalmente. 

A lo largo de mi carrera he podido participar en diferentes actividades extracurriculares. Una de ellas fue ser asistente de investigación junto con un equipo increíble de alumnas y profesoras del departamento de Educación. 

También tuve la oportunidad de formar parte de la SALED 2020-2021, una de las mejores vivencias que me ha dado la UDEM en donde me llevaré amistades y aprendizajes para toda la vida. 

Espero con ansías ver que me tiene preparado el futuro y que mi práctica docente siga dando frutos de todo lo que he cimentado en la UDEM.

Etiquetas: Educación , Humanidades