Educación y Humanidades / Historias /

Zeida Sarahí Guajardo Garza

En la UDEM desarrollé las competencias necesarias para ejercer como profesionista, lo que me ha llevado a crecer laboralmente en distintas organizaciones. Pero lo más importante: me ayudó a desarrollar mis capacidades de liderazgo, conciencia social y perseverancia para seguir luchando por una sociedad más justa.”

Al graduarse de Licenciatura en Educación, obtuvo el reconocimiento Cum Laude y Summa Cum Laude de la Universidad de Monterrey.

Es Subdirectora de Learning and Development en Banco Santander (Corporativo). Ha dirigido equipos de diseño curricular, instruccional y acreditaciones en diferentes universidades.

Ofrece cursos, asesorías y ponencias en temas de educación basada en competencias, evaluación educativa, educación ciudadana, educación intercultural y bienestar en distintas universidades y organizaciones de México, Estados Unidos, Ecuador y Perú.

Es conferencista y tallerista en temas de diversidad e inclusión, equidad de género, lenguaje inclusivo, sororidad, entre otros, en empresas como Grupo Chedraui, Grupo Julio, Laboratorios PiSA, Owens Corning. Países: México, Chile, Colombia, Argentina y Países Bajos.

Se ha desempeñado como docente en todos los niveles académicos y es autora de dos libros sobre educación intercultural.

Etiquetas: Educación