Contenido no disponible en Español

Trayectoria

Adrian Segovia Paéz (ARQ’09)

27 Jul.2023
Programa:
Arquitectura
Archivo UDEM

 

Estudiar en la UDEM me ha permitido conectar conmigo mismo y con mi entorno, ayudándome así a crear proyectos arquitectónicos integrales con el paisaje.”

Adrián Segovia Paéz (ARQ 2009), es arquitecto egresado de la Universidad de Monterrey, actualmente estudia la Maestría de Diseño Urbano del Tecnológico de Monterrey, y la Maestría en Paisajismo del Entorno Urbano por la Escuela Superior de Diseño de Barcelona.

Es fundador y director del despacho de diseño Segovia ARQ, enfocado en proyectos integrales de arquitectura, paisaje y urbano, en desarrollos de uso mixto, institucional, vivienda y comercial a gran escala. Ha participado en el desarrollo de más de 50 complejos unifamiliares en distintos estados de la República Mexicana, dentro de sus proyectos de paisaje se destaca el "Parque Ecoturístico la Huasteca en Nuevo León".

Durante sus estudios en la UDEM, colaboró como Vicepresidente en la Sociedad de Alumnos de la Carrera de Arquitectura, participando y organizando el Congreso “Espacio menos tiempo – Arquitectura Atemporal”. Parte de su formación académica la realizó en la Universidad Camilo José Cela, en Madrid, España, donde adquirió su especialidad en Diseño del Paisaje. Cuenta también con un diplomado en Ambitectura, Arquitectura del Paisaje y Urbano, por la Universidad Autónoma de Nuevo León. Obtuvo la distinción de Excelencia en su Proyecto de Evaluación Final.

Fue colaborador en la Universidad de Monterrey en la carrera de Diseño de interiores y Arquitectura, impartiendo clases de diseño de mobiliario y fundamentos del paisaje. 

Etiquetas: ExaUDEM