Contenido no disponible en Español

Ingeniería y Tecnologías / Historias /

Daniel Rodrigo Palau Leal (IGE’18)

Créditos: Archivo UDEM

Para mí, la UDEM representó mi casa durante la etapa donde formé mis bases en conocimientos, valores y amistades."

Daniel estudió la Ingeniería en Gestión Empresarial en la Universidad de Monterrey. En la actualidad trabaja en PEPSICO como gerente de operaciones. También se desempeñó  como Jefe de equipo de producción, liderando 4 líneas de producción de extrusión con 210 empleados en la fábrica de Sabritas (GDL). Está a cargo de todos los KPI s de la plataforma, acompañados por un equipo multifuncional de todas las bases de apoyo con objetivos comunes.

También, dentro de PEPSICO, fue Coordinador de Ingeniería Industrial, donde coordinó el almacén de embalajes y materias primas, lideró y siguiólos diferentes procesos y sistemas de almacén según los niveles de producción que demanda el mercado, y dio seguimiento al indicador de rendimiento de materias primas para la planta de Monterrey.

Anteriormente, fue Facilitador de Lean Six Sigma en PEPSICO. Prestó sus servicios a Sapi LLC, Austin TX - Cadena de suministro e inventario, donde el objetivo principal era el de minimizar los niveles de inventario y reducir costos en productos caducados.

Etiquetas: Ingeniería , ExaUDEM