Ingeniería y Tecnologías / Historias /

Frida Paulina Maltos López

10 Sep.2023

Durante mis estudios en mi carrera, he tenido la oportunidad de vivir experiencias retadoras e inolvidables. Además he tenido la grandísima oportunidad de irme de intercambio un verano a la Università Cattolica del Sacro Cuore en Milán, Italia”.

Frida Paulina Maltos López, estudiante de la Ingeniería en Gestión Empresarial de la Universidad de Monterrey, obtuvo la Beca MANEA, la cual otorga la Secretaría de Educación Pública a nivel federal. También ha recibido en dos semestres el reconocimiento de Alumna Distinguida.

"Estudiar en la UDEM ha sido una travesía demasiado bonita y enriquecedora, jamás me hubiera imaginado todo lo que he vivido", comenta Frida. "Aquí, logré expandir mis conocimientos profesionales, y a la vez desarrollarme como persona”, concluye con alegría.

Etiquetas: Intercambios