31 Oct.2023

Agradezco que esta universidad me ha brindado oportunidades de acercarme a empresas y conocer realmente cómo es el mundo laboral.”

Soy Ivana Saucedo, alumna de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Me siento muy orgullosa y afortunada de estudiar en la UDEM y de los valores que fomenta.

He asistido a varios eventos relacionados con mi carrera como: el Día de la Calidad, el Día IISE, el Día de la Logística y visitas a plantas. En este semestre me invitaron a participar en el evento “Mujeres Empoderando a otras Mujeres en la Industria” organizado por Renishaw México y fue muy enriquecedor vivir esta experiencia.

A lo largo de mi carrera, he obtenido reconocimientos por ser Alumna Distinguida, lo cual me motiva a seguir adelante dando lo mejor de mi día a día. En semestres pasados participé en el concurso del Día Pi y obtuve el primer lugar. Esto se debe al apoyo que me han brindado mis maestros, mi familia, mis amigos y principalmente Dios. Definitivamente, valoro las experiencias que he vivido en la UDEM y las amistades que he hecho estos años.

Etiquetas: Ingeniería