Contenido no disponible en Español

Ingeniería y Tecnologías / Historias /

María José Zamudio

03 Oct.2023
Créditos: Archivo UDEM

Tuve la oportunidad de participar este verano en el programa de prácticas "Ternium Steel Challenge". Pasantía que me lleno de aprendizajes, amor hacia mi futura profesión y experiencias laborales inimaginables."

En mi corto tiempo dentro de la UDEM he tenido la oportunidad de vivir experiencias y cumplir metas, ya que la universidad me ha brindado las herramientas necesarias para alcanzar y lograr mis objetivos. Asimismo, he tenido un gran apoyo de parte de mis profesores, asesores y mi director de programa académico.

Actualmente formo parte de diversos grupos estudiantiles como la Sociedad de Alumnos de Ingeniería Industrial y de Sistemas, la Asociación de Estudiantes del Sur, el Capítulo 789 del Instituto de Ingenieros Industriales y de Sistemas y OIKOS (grupo enfocado en la sostenibilidad). Dichos grupos me han ayudado a desarrollar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, ampliar mi red de contactos, además de impulsarme a ser mejor cada día.

En mi corto tiempo dentro de la UDEM he tenido la oportunidad de vivir experiencias y cumplir metas, ya que la universidad me ha brindado las herramientas necesarias para alcanzar y lograr mis objetivos.

Etiquetas: Ingeniería