Contenido no disponible en Español

Informe Anual 2023

Descarga el informe en PDF

Descubrimos nuevas maneras de aprender

En 2023 arrancamos la construcción de Christus Muguerza Hospital – UDEM. Este se suma a la red de hospitales escuela donde nuestros alumnos podrán adquirir experiencia como profesionales de la salud, al tiempo que sumarán esfuerzos para atender la demanda de atención médica de la zona Valle Poniente. 

También incrementamos la calidad de la enseñanza al implementar nuestro Modelo Educativo por Competencias UDEM, constituido por tres componentes: Modelo Pedagógico, Modelo Curricular y Modelo Formativo. Además, diseñamos 60 Certificados UDEM, que desarrollan estándares de conocimientos y habilidades de acuerdo a necesidades específicas.

Asimismo, promovimos la cultura del bienestar entre otras universidades al crear la Cédula de Verificación para el Distintivo de Universidad Promotora de Salud y Bienestar, con la que otras casas de estudios podrán certificar sus grados de fomento a esta perspectiva de salud integral.

Nuestro entorno se amplía y se modifica con nuevos espacios que nos llenan de inspiración porque fomentan nuevas maneras de aprender, diversifican perspectivas y desarrollan el pensamiento crítico.

De esta forma, seguimos caminando hacia el futuro.
 

Descarga el informe en PDF