Negocios / Historias /

Carlos Valdez Caballero

31 Oct.2023

Una de las cosas que más valoro de la UDEM es la calidad de la educación que ofrece y los compañeros de clase que he tenido. Siento que los programas académicos están bien estructurados para que cada uno de nosotros mejore y explote el potencial que se tiene.

Otra de las cosas que me ha gustado de la universidad y mi carrera es tener la oportunidad de realizar proyectos con compañeros de otras universidades como un proyecto que se llama COIL que se realizó con alumnos de Chile y Colombia y que me hizo aprender de las distintas culturas como sus expresiones o tradiciones locales.

En lo personal, he adquirido muchos aprendizajes que me han servido para relacionarme de mejor manera con personas de distintos lugares del país y para intercambiar formas de pensar, lo cual me ha ayudado a generar muy buenas amistades con quienes he convivido y asistido a diferentes lugares recreativos o conferencias relacionadas con mi carrera (Licenciatura en Negocios Globales).

En general, estoy muy agradecido por formar parte de la escuela de negocios de la UDEM y agradezco cada una de las oportunidades que se me han presentado.