Negocios / Historias /

Dany Elizondo

Tuve la fortuna de poder vivir dos experiencias internacionales increíbles donde pude conocer distintas culturas.

Fui de Misiones a Perú durante un verano y de intercambio a Lille, Francia. Finalmente, me encuentro por acabar mi etapa universitaria en la Licenciatura de Contaduría y Finanzas. Realizó mis prácticas en BAT y formó parte de la FEUDEM como coordinadora de Identidad y Pertenencia. Me siento muy feliz de haber llegado a este punto, y agradezco a todas las personas que han sido parte de este camino.

Gracias a la UDEM he tenido la oportunidad de tener distintas experiencias que me han ayudado a crecer como persona. Desde los primeros semestres me involucré en algo que me apasiona que es la danza. Estuve bailando en el Dance Group, Voces y Musical. Por otra parte, participé en distintos grupos estudiantiles como la Sociedad de Alumnos, el capítulo del Instituto de Contadores y FEDEUS. Por medio de estos grupos aprendí a relacionarme mejor con otras personas, a trabajar en equipo y a comunicarme.

Etiquetas: Negocios , Contaduría , Finanzas